sábado, 10 de noviembre de 2012

Transformación


Viernes 9 de noviembre. Recién empezamos el mes y parece que ya estamos en pleno enero con este calorcito que azota Buenos Aires y alrededores. En la superficie no se puede estar, el cemento parece que calienta el doble, el transporte público está abarrotado de gente y a veces tenemos que hacer la parabólica para entrar en el subte...


Así que este viernes Mutantes te invita a escaparte de todo eso y quedarte un ratito bajo la tierra de la mano de los Toponautas, una banda que tiene una “mezcla de topo, que subterráneo se arrastra, y astronauta, que lejos y alto se admira”.

Invitados

TOPONAUTA


Cuando los chicos ingresaron al estudio de FM La Tribu dijeron de una: "Siempre tenemos ganas de tocar", después hablaron del tema "En un lugar", el cual hizo Francisco (voz y guitarra). Así, supimos detalles de su composición, del "esqueleto" del tema, qué cuesta más o menos a la hora de escribirlo o darle música.

Ante la pregunta "¿Cuándo fue su primera vez, cuándo pusieron la primera nota?", la charla se tornó amena y los chicos contaron que el 23 de diciembre de 2001, en pleno "toque de queda", estado de sitio y Rodriguez Saá, Toponauta debutó. Fue en el Estudio Pamp de Santa Fé.

Y se vinieron los temas en vivo con esa frescura que los caracteriza, los chicos se pusieron a bailar mientras tocaban y le pusieron al aire una brisa divertida.

Todo se dio para habla de guitarreadas en la casa, de lo que es "hacer un tema onda Charly", de las letras que tienden casi siempre a la mujer; chistes y lo que es laburar en familia, ya que César y Francisco son hermanos. "Se pueden juntar más las voluntades si en una banda hay hermanos o amigos: el compromiso es mejor", cerraron los chicos de Toponauta.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo 

El Alien - Toponauta
Cospel - Toponauta



Cortinas

Mi karma - Toponauta

Convocatoria de bandas

FOTOSHOP







ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489




No hay comentarios: