sábado, 3 de noviembre de 2012

Transformación


Viernes 2. Arranca noviembre, parece que por fin se vienen los días calurosos. Nos pegamos una ducha, vamos al placard y nos damos cuenta que es hora de guardar la ropa de invierno y de hacer un cambio. Los hombres desempolvan alguna bermuda del verano pasado, las mujeres empezamos a pispear las polleras o shorcitos más lindos... 



Y al entrar en  FM LA TRIBU 88.7 nos damos cuenta que el equipo mutante cambió el calor, el vestuario y la rutina de la semana con la visita de invitados geniales:


Invitados

UBIKA




En una entrevista bien mutante, supimos algo más de esta banda que hace 15 años viene haciendo música y ya tiene editados 3 discos de su propio sello UBK DISCOS: Eléctrica mente, Antigristurbio y Amorestrellado. Pero el nuevo tiene otra perspectiva, ya que lo quieren editar a través de Idea.me "Podemos ir aggiornándonos a las nuevas tecnologías, trabajar con gente nueva que tiene buenas ideas", dijo Julietta Mónson, voz y guitarra de Ubika.

Hablamos de lo que será su cuarto material: Surrealidad y de cómo les interesa mezclar las artes visuales con la música, proyectar algo, vivir en un "estado de canción" sin juzgar. Así, surgieron anécdotas como pueden ser el soñar una canción y grabarla estando dormido en una suerte de "memoria que vos vas desarrollando para crear la pieza".

Las guitarras se hicieron escuchar en el acústico en vivo; Ubika invitó a todos los oyentes a entrar a Idea.me, ser productores y colaboradores de su proyecto musical y recibir, a cambio, una recompensa: disco o, depende del dinero que aporten, remeras, entradas a shows y más.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Soy de un metal - Ubika
Decime cómo volver - Ubika



Cortinas

Sos así - Ocaso 2012
Remamos - La qk del quia
Siempre bajando - La qk del quia
Atravieso Noches - Ubika
Carrera de Nubes - Ubika
Indie End - Ubika
Ojos Ciegos - Ubika
Disconforma - Ubika
Knock Out - Ubika
Hey - Fernando Blanco

Convocatoria de bandas

Andar - Sobrevuelo

FOTOSHOP









ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489




No hay comentarios: