sábado, 17 de noviembre de 2012

Transformación


Viernes 16 de noviembre. Ya empezamos a sentir que se acerca fin de año y el Equipo Mutante se pregunta: ¿Cuántas cosas hacés en tu vida? ¿Estudio, trabajo, algún deporte o hobby, además de eso? ¿Hacés muchas cosas más? 


Tod@s tenemos actividades por doquier en nuestras vidas, aunque nadie como Anita Cámera, una chica bien rockera que toca en tres bandas actualmente (sí, leíste bien) y que, además, tuvo tiempo para darse una vuelta por Mutantes en la Noche para contarnos quién, qué, dónde, cuándo, por qué y cómo hace lo que hace.

Invitada

ANITA CÁMERA


Anita Cámera ya es una amiga de la casa, por eso la entrevistamos con conocimiento de causa y le preguntamos sobre lo nuevo. Nos contó que va a remasterizar parte de su material, del que contó detalles super importantes. Pudimos saber qué tendrá este disco y qué diferencias ve ella con su trabajo anterior.

No aguantábamos hasta escucharla cantar y tocar el piano que, según nosotros, es un instrumento que le sienta muy bien. Luego de tocar el tema "Escuchando discos del planeta Luis" en vivo, Anita nos  contó que esa canción es "un homenaje a mi viejo que escuchaba temas de Spinetta".

Al día de hoy a Anita todos los discos le parecen interesantísimos. Entre sus temas pueden verse matices de diferentes corrientes, mucho de esto se debe a su educación de música clásica desde chica. "A la hora de componer eso se me impregnó en los dedos", dijo frente a su piano en vivo Anita Cámera.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo 

Escuchando discos del planeta Luis - Anita Cámera

Cortinas


Hoy es ahora - Pampa Yakuza
Manucho - Aitor & The Calican Groove
Che campeón! - Aitor & The Calican Groove
Colibrí - Anita Cámera
Muchacho - Anita Cámera
Uruguay - Anita Cámera
Cosas que nunca serán - Anita Cámera
Mi mejor Canción - Todo aparenta normal
Libre - Anita Cámera

Convocatoria de bandas

Nube oriental - La doblada

FOTOSHOOT










ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489



No hay comentarios: