sábado, 18 de mayo de 2013

Transformación

Viernes 17 de mayo. Ya está haciendo frío y el Equipo Mutante recomendó a todos sus oyentes que se queden en su casa y, en vez de prender la estufa, el caloventor, hacer una fogata o buscar una frazadita, entren en calor de una manera distinta...



Es por eso que escuchando Mutantes en la Noche propusimos a todos que se copen bailándose todo en un programa con una banda invitada que transforma tu temperatura:

Invitados
LOS SOBRINOS DE MIGUEL


Los chicos llegaron a los estudios de FM La Tribu 88.7 con muy buena onda y nos contaron que el nombre "Los sobrinos de Miguel" tiene la intención de homenajear a Los abuelos de la nada y a Miguel Abuelo específicamente, ya que es uno de sus referentes. 

Charla va, charla viene, supimos que a esa lista de cantantes y bandas que los influenciaron y toman como ejemplos a seguir se le suman Los Auténticos Decadentes y Kapanga. "Mezclamos todo eso, lo dividimos por 100 y de ahí más o menos tenemos Los sobrinos de Miguel", dijo Fernando Mezzina, el cantante. 

Con cada acústico que tocaron en vivo pudimos dar cuenta de la alegría que transmiten, la que en cada show se vive como una fiesta. También surgieron temas de suma importancia como que "se debería sumar un día en la mitad de semana: un miércoles donde se descanse para que haya más tiempo para la creatividad", lo que hizo de esta entrevista desestructurada un programa muy divertido.

SONÓ A MUTANTES

En vivo

Pipi Cucu - Los sobrinos de Miguel


Marioneta de tu amor - Los sobrinos de Miguel



Cortinas
Van a pedir - Gazpacho
Manucho - Aitor  & The Calican Groove
Me hubiera gustado - Aitor  & The Calican Groove
Pipi Cucu - Los sobrinos de Miguel
Alplax - Mamá mona

Convocatoria de bandas
Big Bang - Lucky Roberto

FOTOSHOP















No hay comentarios: