viernes, 18 de octubre de 2013

Transformación: SIMÓN BASTA!


SIMÓN BASTA!






Siempre esperamos llegar al viernes para decir: ¡Viernes al fin!. El mejor día de la semana lo festejamos junto a los chicos de Simón Basta! que se acercaron al piso para presentar "Obstinado", su nuevo trabajo discográfico.



Hace mil cien días que pintaste
una sonrisa al óleo de mi soledad.
Y creaste un nido de mariposas.
Le pusimos las esposas a este sueño para armar.



SONÓ EN MUTANTES

APERTURA: Lavalleja y los jinetes del desierto (banda)- "Ave Rock" 

CONVOCATORIA: 
Lunar 69 (Banda)- "Lola" 

AGENDA: 
Coco (Banda)- "Caballero" 


CD nuevo
8
5

Anterior CD "Desperte"
 10

VIVO
2
9
4


BIO: Simón, Basta! nace en 2007 y, durante años, realiza presentaciones en diversos escenarios de la Capital como en la Proviencia de Buenos Aires.  

El primer disco de la banda, Desperté, llega en el año 2010. En él participó Darío Giuliano (De La Gran Piñata) y fue presentado en “Buenos Ayres Club” (ex Arlequines) ante más de 300 personas. 

El primer corte difusión, “No quiero estar” fue elegido unos días después para ser parte del disco "Vamos las bandas 2010". De la grabación de dicho tema participó, nada más y nada menos, que Lito Vitale. Ese mismo corte también ganaría, ya en el 2012 el concurso “Case Music 2012” (con Pedro Aznar como integrante del jurado).

Durante 2011 Simón Basta! recorre el país realizando numerosos shows y compartiendo escenario con bandas como “Salta la Banca”, “Villanos”, “Brancaleone”, “De La Gran Piñata” y “La Perra Que Los Parió”, entre otros.

A principios de este año, el grupo presenta el videoclip de "Felicita" para dar cierre a su disco debut, y se disponen a grabar lo que será su segundo disco de estudio, que ya fue lanzado  y puede descargarse directamente y en forma gratuita desde la página de la banda.


- VIERNES 23.59 HS. -

ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


NO TE LO PIERDAS!!!


No hay comentarios: