viernes, 22 de noviembre de 2013

PRÓXIMO PROGRAMA



GARUFAS


Garufa: S.F. América Diversión nocturna. Que gusta de la diversión y de la fiesta.

Ésa es la definición del diccionario. Abajo, la definición de los mismísimos Garufas, la banda que nos visita este viernes a partir de las 23:59 hs.



La noche se nos fue cantando
bajo la luna del invierno
La noche se nos fue cantando
el sol no pudo adormecernos
Será nuestra manera de creer en Dios



BIO: Garufas es una banda de rock y pop formada en 2009 en la zona oeste de Buenos Aires y, según sus mismo integrantes se definen, "la garufa es la fiesta misma y para nosotros la música es la garufa, lo que nos mueve a seguir siendo eternos".

El grupo está formado por Diego Elicegui en voz y guitarra, Walter Corbato en guitarra y coros- ex guitarrista de Los Perez García-, Martín Elicegui en guitarra, voz y coros, Valeria Rose Cholvis en bajo, Gustavo (Pity) Ayetz en percusión y Claudio Fabricio en batería.

Garufas cuenta con un álbum de estudio, Super Estar, con 13 canciones, producido por Martín Mendez y entre sus colaboraciones se encuentran Beto Olguin (Perez García), Julio Medina (Pérez García) Rodrigo Manigot (Ella es tan Cargosa), Toni Saigi Chupi (ex Jarabe de Palo) Hammond y piano Wurlitzer y Carlos Arin (ex Caballeros de la Quema), entre otros.



ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.FMLATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489



No hay comentarios: