viernes, 15 de noviembre de 2013

Transformación: FALSA CUBANA

FALSA CUBANA


2012 fue un año movido para la banda patagónica: Presentaron Picante por distintas ciudades del país (Córdoba, Azul, Pto Deseado, Comodoro, entre otras). Grabaron su segundo videoclip y giraron un mes por Francia con excelente repercusión. Arrancaron el año 2013 pisando por sexta vez el escenario de Niceto Club en una gran fecha con músicos invitados y bandas amigas. 

Para este comienzo de 2013 los trelewenses planean seguir presentando se combo musical por distintos escenarios del país. Córdoba, Rosario, Azul y su Patagonia serán algunos de los puntos donde se estarán presentando. Mientras tanto, ya están trabajando en lo que será su 4to trabajo discográfico.


BIOGRAFíA
Corría el año 2005. Los vientos, el frío y el espíritu de celebración juntaron a estos personajes patagónicos en Buenos Aires para integrar una banda en la que cada uno pudiera expresarse y generar alegría a todo aquel que la buscara. Así, año tras año, en bares y escenarios, fueron dando forma al sonido que hoy los caracteriza, una mezcla de rock, ska, reggae y cumbia con letras que ayudan al espíritu a viajar por los varios caminos de la imaginación, con una sola regla: Celebremos.
Durante más de 7 años Falsa Cubana ha recorrido decenas de ciudades de Argentina, ha grabado 3 discos, tocado más de 200 shows y viajado miles de km, ha pisado hermosas salas como La Trastienda, Niceto, Groove, Racing Tw entre muchas otras y compartido escenario con grandes bandas amigas, ha ganado el “Bombardeo del Demo” en 2010 y realizado una gira en Francia en 2012, grabó un par de videoclips, comió miles de asados e hizo infinidad de amigos. Lo que se puede llamar un lindo recorrido.  


INTEGRANTES
Rodrigo Paz, Guitarra, Voz y Coros / Denis Davies, Bajo, Voz y Coros / Emiliano Crespo, Guitarra, Voz y Coros
Ivan PetrunicVoz  y Coros / Federico Contreras, Teclados y Coros / Juancho Sampini, Batería
Gerardo Utz, Percusión / Juan Fantaguzzi, Trompeta / Juan Cruz Urbano, Saxo

www.facebook.com/pages/Falsa-Cubana/29108561587
www.falsacubana.bandcamp.com
www.twitter.com/falsacubana
Canal de Youtube - http://www.youtube.com/user/FalsaCubanaVideos
EPK Grabación “Picante” - http://youtu.be/HTjlBpVmMqs
Videoclip “Picante”  - http://youtu.be/yuXe60PQOik





- VIERNES 23.59 HS. -

ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.FMLATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489



No hay comentarios: