viernes, 7 de marzo de 2014

PRÓXIMO PROGRAMA

EDU SCHMIDT 



EDU SCHMIDT presenta hoy su nuevo disco "Chocho!" en Mutantes en la Noche, con varios temas acústicos en vivo y una entrevista personalizada a este amigo de la casa.

Durante la emisión radial que abre el 2014 Mutante, como siempre los viernes a la medianoche por FM La Tribu 88.7, nos contará cómo fue la producción de éste nuevo trabajo que estará presentando ante el público con un show gratuito el domingo 30 de marzo a las 22 hs. en el Centro Cultural Matienzo (Pringles 1249, CABA). KARAVANA participará como banda invitada del recital.  

SOBRE EDU SCHMIDT: acaba de editar su segundo disco solista, titulado Chocho! Fue grabado en “Estudio del Abasto” por Álvaro Villagra y en el cual colaboraron reconocidos colegas como Ciro Pertusi (ATTAQUE 77 y JAURIA), Pablo Romero (ARBOL), Willy Piancioli (LOS TIPITOS), Pablo Vidal (EL KUELGUE), Gerardo Farez (TREMOR), Martín Avati (LA CIUDAD BAJO LA NIEBLA) y Marcelo “Balde” Spósito (ex KAPANGA), éste último co-autor junto a Edu de casi todas las canciones del disco. El arte de tapa estuvo a cargo del artista plástico Milo Lockett.

Su primer corte “Un río”, ya está sonando en radios de todo el país, y el video clip del mismo tema quecuenta con la participación de Milo Lockett, fue uno de los más vistos en el portal de MSN.com, con 36.000 visitas en Argentina y más de 100.000 en Latinoamérica en sólo 3 días.






 - VIERNES 23.59 HS. -


ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio




NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: