jueves, 13 de marzo de 2014

Próximo programa

EL VIEJO PUBER

¡Este viernes nos visita EL VIEJO PUBER! Esta banda que se las trae presentará en Mutantes en la Noche su primer disco de estudio llamado Jardines, con temas acústicos en vivo, y una entrevista distendida y divertida a sus integrantes.

Durante nuestra clásica emisión radial, como todos los viernes a la medianoche por FM La Tribu 88.7, nos contarán cómo fue la producción de este nuevo trabajo que estarán presentando el sábado 15 de marzo en un "festival solidario” en Ciudadela.

Por los jardines va mi sol
verdes que riegan mi pasión
es lo que parece y se mueve tan distinto desde acá"
Jardines, El Viejo Puber.


SOBRE EL VIEJO PUBER 

Banda fundada en 2008 en Capital Federal y formada por cuatro integrantes de procedencias diversas en cuanto a sus influencias artísticas pero unidos por el mismo sentimiento movilizante que tiene el rock.

En Jardinessu primer álbum, el grupo invita a un placentero recorrido  a través de once temas en los que predomina el rock-canción pero fusionados con matices pop y elementos de los ritmos autóctonos del Río de la Plata. Los diferentes climas y sensaciones van llevando al oyente a un viaje que pretende llegar directo al alma.

Luego de haber tocado en lugares como Makena, Santana Bar, Marquee, Uniclub y Centro Cultural San Martín a lo largo de 2013, el grupo comenzó el 2014 haciendo una gira por la costa recorriendo Mar de Ajó, San Bernardo, Mar del Tuyú y Santa Teresita para luego hacer presentaciones en Olavarría y finalmente cerrando el mes de enero en dos importantes eventos: Epecuén Rock Festival junto a Las Pelotas en Carhué y un show donde compartieron escenario con Las pastillas del abuelo en el Balneario Cochicó de Guaminí. La gira continúa y el objetivo es claro; llevar la magia de Jardines a diversos escenarios.

El Viejo Puber es:

  • Ariel Freijo: voz y guitarras
  • Gustavo Folgado: voz y teclados
  • German Baudou: bajo
  • Leandro Palma: batería
                                           


- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: