jueves, 20 de marzo de 2014

Próximo programa

AVE RARIS



Se acerca el viernes y Mutantes en la Noche se prepara para presentarles a los músicos de Ave Raris

Esta banda conformada por 8 integrantes con gran esfuerzo y dedicación por la música, estarán ofreciéndonos un show acústico en vivo,donde se presentarán para nuestra divertida y distendida entrevista.

Durante nuestra clásica emisión radial, como todos los viernes a la medianoche por FM La Tribu 88.7, nos contarán como han elaborado esta música tan original que reúne las bases del reggae con pasajes de jazz.



"El amor es noble, el amor no es inteligente
no hay razón para no amar
amar es vida, es el amor real
si lo sabes disfrutar"



SOBRE AVE RARIS

Se funda en el año 2000 de la mano de Fernando Drag cuando luego de una primera formación, se decidió buscar a nuevos integrantes para darle al proyecto el empuje que requería. Así, en el año 2005 se incorporaron la voz, los teclados y la sección de vientos que generaron lo que hoy es Ave Raris.

A partir del 2006 la agrupación comenzó a presentarse en distintos bares y discos de la Ciudad y provincia de Buenos Aires.

Realizó ciclos de reggae en TOIEN Perú Beach y Lo de Garone, bares reconocidos de la zona norte del Gran Bs.As.

Se presentó en el Ku Kux Clan Reggae Festival realizado en una isla del delta con muy buenas repercusiones.

Inició una gira por la costa argentina, visitando Miramar, Quequén, Necochea, Mar del Sur. En esta gira la banda logró llegar al público y dejó las puertas abiertas para nuevas presentaciones en los próximos años: repitió la experiencia por la costa atlántica en otras dos oportunidades.

En noviembre del 2006 la Ave Raris grabó en los estudios Mandarina su primer EP de 5 temas con la edición y mezcla de Luis Baque.

Fue contratada en el año 2007 por Fox Sports para realizar la cortina y musicalización del programa Loco for Heber (programa de Golf y figuras del ambiente deportivo). Durante el ciclo, la banda estuvo en las grabaciones tocando el tema del programa y otras interpretaciones, haciendo del programa algo muy entretenido.

Ave Raris es: Maximiliano Valdez (voz), Fernando Drag (batería), Eduardo Andrade (bajo), Esteban de Arcos (guitarra), Nicolas Gandini (teclados), Luca Ferrelli (trombón), Leandro Melluso (trompeta) y Jeily Duarte (coros).

        




- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!


No hay comentarios: