jueves, 10 de abril de 2014

Próximo programa


JUGA DI PIAF



Aunque el mundo se pare, Mutantes en la Noche sigue girando para traerte lo mejor de la música independiente. En este caso, Juga Di Piaf, estará cantando en vivo desde nuestros estudios.

Antes de la presentación de su primer corte promocional “Los Celos”, que tendrá lugar en el ND Ateneo, Juga nos brindara la sensualidad de sus letras y la emotividad de sus resoluciones, inspirada en la conocida Edith Piaf. 

Como todos los viernes a la media noche por FM La Tribu 88.7, no te pierdas este show que ha recorrido el mundo con su música  a base esencial de piano, acordeón, ukelele y guitarra.

SOBRE JUGA DE PIAF :

“Juga di Piaf”, es el show en que JUGA une su blueseado rock retropolinésico con repertorio de la diva francesa Edith Piaf , explorando lo íntimo y lo intenso a través de su sello interpretativo y sonoridad de su ensamble esencial: piano, acordeón, ukelele y guitarra.

JUGA es una cantautora y multi-instrumentista chilena, graduada en composición musical contemporánea en la Universidad Católica de Chile. Su particular voz y shows muy cuidados de original repertorio, destacan en la escena actual. Sus canciones llevan un sensual desenfado en sus letras y mucha emotividad en sus resoluciones.

El paso que da al ND Ateneo, no es casualidad, ya que importantes apariciones en el último Bafim y recientemente en el Velma Café a gran escala, le valió esta importante invitación a este aun mayor  desafío. El marco de este show servirá también para lanzar su primer corte promocional llamado “Los Celos” el cual incluye un video rodado íntegramente en la Isla de Pascua junto a su colectividad nativa. 

JUGA ha llevado su música a otras latitudes como París, Gibraltar, Cádiz, Berlín, Tánger y Eslovenia, gracias a su posición internacional en el ajedrez como directora de la fundación en chile del deporte ciencia.






- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!







No hay comentarios: