martes, 15 de abril de 2014

Próximo Programa



LA RUTA NATURAL


Nada mejor que la combinación de Mutantes En La Noche y esta semana corta que pasara volando. Como si todo esto fuera poco, nos visitaran a nuestro estudio los músicos de La Ruta Natural, quienes se prestaran a una cálida entrevista y nos brindaran su música en vivo durante el programa.

Después del show que estarán presentando el miércoles 16 de abril en el ND/Teatro, esta banda de  pop-rock-eléctrico, nos contara como ha sido la elaboración de su primer corte, “Siempre Igual”.

Como todos los viernes a la media noche por FM La Tribu88.7, no te pierdas esta banda que se reinventa en cada canción desde un enfoque y sonido moderno.


Escuhalos y miralos en: http://www.larutanatural.com.ar/


l


SOBRE LA RUTA NATURAL:

En sus comienzos, Bernardo Sfarcich y Martín Altobelli conformaron un dúo llamado ¨Jardín Japonés¨, compuesto por bajo, guitarra y pistas electrónicas. Como el nombre de la banda ya existía tuvieron que modificarlo. Ahí nace la idea de cambiarlo por La Ruta Natural, con un concepto más definido que refleja la circularidad y la retroalimentación musical y humana propia de la banda.

Luego de idas y vueltas decidieron que el sonido de La Ruta Natural necesitaba la energía que una batería real produce en vivo. Al poco tiempo, en 2011, se incorporó Martin Abas, consolidando el trío definitivo.

A partir de ese momento, La Ruta Natural comenzó a afianzarse y a dedicarse a grabar su primer EP llamado Collage. El disco finalmente fue lanzado en junio del 2013 y luego, la banda comenzó a difundir su música realizando presentaciones en vivo en distintos eventos.

RUTA NATURAL  ES:
Bernardo Sfarcich: Voz y guitarra
Martín Altobelli: Bajo y sintes)  
Martín Abas: Batería




- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!





No hay comentarios: