miércoles, 30 de abril de 2014

Próximo programa



 EL KUELGUE
                www.elkuelgue.com                

Otra semana de feriados y Mutantes En La Noche no para. Como todas las semanas, te traemos lo mejor  de la música emergente. Este viernes nos visitan los músicos de” El Kuelgue”, quienes se prestaran a nuestra divertida entrevista salpicada por varios temas acústicos como es de costumbre.   

Fieles a su nombre de mezcla y de improvisación, El Kuelgue nos hará vivir su estilo músico- actoral, donde conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación por parte del público.

Como todos los viernes a la media noche, por FM La Tribu 88.7, no te pierdas nuestro próximo programa.



Seguilos en Facebook: https://www.facebook.com/ElKuelgue 

Seguilos en Twitter: https://twitter.com/ElKuelgue



SOBRE EL KUELGUE:

Próximos a cumplir una década, El Kuelgue continúa llevando a “Ruli” por los escenarios del país.La banda formada por Julián Kartún en voz, Santiago Martínez en voz y teclado, Ignacio Martínez en batería, Juan Martín Mojoli en bajo, Nicolás Morone en guitarra, Pablo Vidal en saxo y Tomás Baillie en percusión, ha recorrido 10 años ofreciendo su propuesta multiestilística.

Desde los encuentros musicales en la terraza de una casa hasta los grandes recintos, la banda siempre ha sabido generar sorpresa entre propios y extraños, pues ningún show es igual al otro, ni lo será. Es aquí cuando los talentos llevan adelante sus performances músico-actorales donde conviven las canciones, las noticias de hoy, el absurdo y su libre asociación provocando el baile, la risa y la identificación del espectador. Con dos discos editados, la banda crece en creación dejando fluir la amplia paleta de influencias que habita entre sus integrantes. Fusionando diversos estilos, es que El Kuelgue logra combinar con éxito los ritmos latinos, la improvisación y la canción. IMG_1150 Después de haber pisado las tablas de Cosquín Rock, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, Festival Emergente Buenos Aires, el Velódromo de Montevideo, Uruguay; y visitado Tucumán, Santa Fe, Formosa y Córdoba, El Kuelgue se prepara para festejar una década de vida en el Teatro Vorterix de Colegiales; y encamina la preproducción de su tercer disco.    

El Kuelgue es:  

Julián Kartún – VozIMG_9561
Santi Martínez – Teclados y voz
Nicolás Morone – Guitarra
Juan Martín Mojoli – Bajo
Nacho Martínez – Batería, flauta traversa y coros
Pablo Vidal – Saxo alto y coros
Tomás Baillie – Percusión y batería


- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!









No hay comentarios: