miércoles, 21 de mayo de 2014

Próximo programa

CATIMBAO


Días de lluvia y frio por Buenos Aires, mientras Los Mutantes En la Noche, calentamos el habiente para traerte lo mejor de la música emergente. Pónganse cómodos, prendan la estufa, arrancamos!

Cuando hablamos del Rock y el Reggae conviviendo para generar un estilo musical, podemos imaginarlo. Pero si le agregamos al cuarteto como ingrediente final, el resultado nos  brinda una puesta escénica única que vale la pena vivir. Los encargados de esta puesta, serán los músicos de Catimbao, quienes nos brindaran un show acústico en vivo y se prestaran a nuestra clásica entrevista.

Viernes a la media noche, calenta los motores prende a FM LaTribu 88.7 y del resto nos ocupamos nosotros.

Seguilos en Twitter: https://twitter.com/catimbao 



Version digital de existir: http://www.mediafire.com/?392quk14szw2nk1

Escucha “ahí nos vemos”: http://catimbao.bandcamp.com/album/ah-nos-vemos





SOBRE CATIMBAO:

Habiendo realizado gran cantidad de presentaciones en vivo, ha compartido escenario con Los Cafres, Resistencia Suburbana, Los Pericos, Cultura Profética, Gondwana, Ky Mani Marley, Amparanoia, Fidel Nadal, Riddim, etc. Incluyendo varias giras por el interior del país y la costa atlántica, además de haber participado en reconocidos Festivales (Pepsi Music, Bombardeo del demo - FM Rock & Pop, Reggae Camp, Bs As Reggae, etc.).

A mediados del 2008 se edita Existir (primer trabajo discográfico), fabricado y lanzado bajo el sello MTT Records. La presentación oficial en zona norte fue con localidades agotadas en el Teatro de la Cova (Martínez), y en Capital también a sala llena durante 2 presentaciones en el Teatro Gargantúa.

Poco tiempo después Juanchi Bisio es designado nuevo guitarrista de Los Piojos. Durante su participación estable en la mítica banda del Palomar, Catimbao siguió en plena presentación del disco y tocando por todo el país durante el resto del 2008, 2009 y 2010.

Este primer trabajo en estudio de la banda es una exquisita combinación de rock y reggae que incluye 9 composiciones propias y 3 covers. Una versión Roots-Rock-Reggae del tango Nostalgias, una del clásico Yendo de la Cama al Living de Charly García y también como Bonus Track un compilado de casi 10 minutos homenajeando al mítico Bob Marley. 

Existir fue exhibido en todos los medios de difusión, televisivos (Canal A, CM, Much Music, MTV, etc.), gráficos (La Mano, Inrrockuptibles, Rolling Stone, Sup. Sí Clarín, Sup. No Pagina 12, etc.) y radios (Rock & Pop, Mega, Radio Uno, etc.), siendo muy bien aceptado y recibiendo excelentes críticas.

Se lanza oficialmente el video clip “Real” (primer corte de Existir). El mismo rota continuamente en los canales de música más destacados del medio (MTV, Much Music, Quiero música en mi idioma, CM, etc.)

En 2013 nace “Ahí nos vemos”, segundo material discográfico. Una propuesta con mucho más Rock pero sin dejar de lado la influencia del Reggae y la potencia musical marcada por el cuarteto. Este trabajo de estudio incluye 13 composiciones propias y una versión Rock-Reggae del clásico How do you sleep? De John Lennon. 

Este segundo material discográfico cuenta con la participación de Sebastian "Roger" Cardero (Los Piojos/El Vuelo de la Grulla) como Drum Doctor, y varios músicos invitados entre ellos Facundo "Changuito" Faríaz Gómez (Los Piojos/La Franela) y Vina Lacerda (Brazil) en percusión, Daniel García (Tangoloco/Pagüer Trio) en piano y Hammonds, Martín Rur y Gabriel Di Mario (Saxos), Miguel Hornes (Trompeta) y Juan Canosa (Trombón). La Mezcla estuvo a cargo de Martín “Tucán” Bosa (productor de Los Piojos, Ataque 77, Babasónicos, actualmente músico y productor de La Franela) y el mastering lo hizo Osvel Costa en Estudio CeroUno (Técnico de Oktubre entre otros innumerables trabajos).


CATIMBAO ES:

Juanchi G.Bisio: Guitarra y Voz
Gonza G.Bisio: Bajo y Voz
Mauri Acuña: Percusión
Juan I. "Pacho" Pita: Batería
Pablo Petrarca: Guitarra


IERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!

No hay comentarios: