martes, 6 de mayo de 2014

Próximo programa


 ELIO LA LUZ


Estas a mitad de la semana y sentís que el viernes todavía está lejos. Mientras tanto, nosotros te contamos que al final del túnel, estamos los Mutantes en La Noche, como todas las semanas, proponiéndote lo mejor de la música emergente.

Este viernes nos visita Elio La Luz, quien estará presentando su primer simple como solista y como es de costumbre, hablaremos sobre la producción de su trabajo.

Ya sabes el día, la cita es a la media noche. No te pierdas nuestro próximo programa como todas las semanas por FM La Tribu 88.7.


Seguilo en Twitter: https://twitter.com/eliolaluz 




SOBRE ELIO LA LUZ:

Elio Rafael La Luz (Boedo, C.A.B.A.) nació el 20 de noviembre de 1979 en Villa Devoto. Es compositor, cantante y músico. Es hijo de padres argentinos y fue el único de cinco hermanos en dedicarse a la la música.

En su afán de evolucionar y perfeccionarse comenzó el FOBA en el Conservatorio Gral. Madariaga Nº 500 hasta el año 2006.

Elio La Luz fue integrante de la banda “Rancho aparte”  – ska/reggae – y “Mañana vemos”  – rock/pop – junto a Matías Joaquín y Jonatan Maydana con quienes compuso la canción más representativa y exitosa de la banda: “Lágrimas sobre el mar”.

En 2010 comenzó su carrera como solista, presentándose en formato acústico, con temas propios y covers.

Con el apoyo de Ariel Pérez, Elio La Luz grabó si primer simple como solista: “Estes donde estes”, bajo la producción de Dr.Records en la ciudad de San Bernardo, Pcia. de Buenos Aires.




- VIERNES 23.59 HS. -
ESCUCHANOS POR:
FM "La Tribu" 88.7

COMUNICATE AL:
4866-1095 / 4864-0489
mail: mutantesenlanoche@gmail.com
twitter: @MutantesRadio


¡¡¡NO TE LO PIERDAS!!!






 

No hay comentarios: