lunes, 11 de agosto de 2008

Transformación N°8

Hablando en sentido estricto debemos decir que el día del amigo ya terminó. Pero “Mutantes en la Noche” decidió prolongar su espíritu hasta la noche del lunes. Maya y Jony comenzaron el programa reviviendo el domingo que pasaron junto a esos que siempre están, en las buenas y en las malas, aunque ganes o pierdas, y cuando más los necesitas. Y luego de un rato de bromas y recuerdos, no cabe duda de que este pequeño show radial es nada más y nada menos que en un programa donde no solo se comparte música y humor sino también la amistad. Como decía el sabio Lapegue: “Sea amigo, quédese con nosotros”.


Super Amigos/ bueno sí...nuestros amigos no son taaaaaaaaaan grossos..¡pero los queremos igual!


INVITADO
Federico Hoffman

Ao Vivo/ Fede Hoffman en plena "tocata"



Se copó para la foto/El invitado posa junto a los Mutantes.



En el piso nos acompaño Fede Hoffman, quien cargado de su guitarra eletroacústica, nos musicalizó el programa en vivo. De entrada nos comunicó que se siente más tranquilo tocando que hablando, y esperaba poder hablar lo menos posible. Pero en este programa todo muta, incluso el invitado. Fede nos compartió cómo es que compone, con quien comparte su música cuando crea y todos los pormenores de su trabajo en el momento de dejar volar la imaginación. También se atrevió a someterse al Pingui-Pongui (“Es como un ping-pong en portuñol”, deliraba Maya) y ganó su derecho a seguir tocando hasta que acabara la noche y las velas ardiendo.

LIC. TALARGA

“Maya, ¿usted conoce la frase más solo que Talarga en el día del amigo?”. Aunque nuestro licenciado se quiera hacer la víctima, encontramos que en el día de la fecha estaba compartiendo su velada con el profesional Tino Cabernet, experto en cuestiones de socialización, en ritos y comuniones. El nos contó que la borrachera en las fiestas es algo relativo: “Si un alcohólico choca contra un árbol, ¿acaso no estaba chocando el árbol con el auto a su vez? ¿De quien es la culpa?”. Y decidió resolver el problema de la bebida con relativismo avasallante y terminante. ¡Salud!

SONÓ A MUTANTE

Track #1
Cuerteto de Nos. "Feliz Cumpleaños"


Track #2
Fede Hoffman. "Dias"



Track #3
Fede Hoffman. "Salir"


Play List
Red Hot Chilli Pepers. Aeroplano












No hay comentarios: