lunes, 11 de agosto de 2008

Transformación N°9

Las vacaciones de invierno son viajes, aventuras, paseos, recorrer, conocer. O laburar, laburar, laburar. El equipo mutante estuvo escindido, ¿quién se quedó sufriendo la opresión del duro trabajo capitalino y quién se fue tomar un licuado bajo una palmera?


El Pez Birra sorprendió a los mutantes con su transformación: llegó al piso totalmente bronceado, relajado y con la tranquilidad y parsimonia de las personas que vienen de un reparador descanso físico y mental. Sin ningún tapujo, contó al aire que “tuvo que ir a buscar aguas más cálidas”. Maya y Nahuel chispeaban de la envidia: ellos conservan en la piel un parejo color gris sótano, producto del constante contacto con los rayos blanquecinos y azulados de los tubos de luz de oficina. En el primer bloque los mutantes se encargaron de debatir sobre mitos y verdades, posibilidades y opciones de viaje para las recién llegadas vacaciones de invierno.



INVITADO


Javi Punga


Sobre la hora se apareció en el piso nuestro invitado, el músico Javi Punga, quien pudo superar el paro de transportes para llegar desde La Plata con un maletín de canciones. Con la mejor onda, nos contó el origen de su seudónimo (“me pusieron así porque la producción de mi primer disco fue así nomás, un poco punga”) y nos comentó de su vida, sus proyectos, y prometió volver al piso para contarnos sobre su vegetarianismo, sus meditaciones y sus viajes místicos al Uritorco.Y como el tiempo se nos escurría de las manos, nos despedimos a toda velocidad y fuerza cantando uno de sus temas.

LIC. TALARGA


¿Los travestis y prostitutas de la zona roja no tienen frío? La discusión previa, luego de muchas idas y venidas, desencadenó ese interrogante. Maya y Nahuel se dieron cuenta de que no conocían mucho sobre el tema y decidieron llamar a un estudioso de la vida y conocedor de la psiquis de la humanidad toda: el Licenciado Talarga. Entre una explicación y otra, el catedrático nos confesó que oficia de travesti allí dos noches a la semana. El piso quedó estupefacto, pero rápidamente se puso a indagar sobre los pormenores de esta profesión de la noche y descubrió aspectos sorprendentes. Por último Talarga se despidió avisando que se encaminaba a realizar un largo viaje, por lo que no iba a poder estar con nosotros por un tiempo. Después de tantas revelaciones, un descanso del licenciado por un tiempo permitirá ordenar las ideas del equipo sobre su persona.


SONÓ A MUTANTE

Tema#1
Virus – El probador.


Playlist

Fabulosos Cadillacs. "Gallo Rojo". Pedido por Andrea.


Tema# 3
Javi Punga. “Nena Stone”


Tema # 4
Javi Punga. “MDMA”

No hay comentarios: