miércoles, 27 de agosto de 2008

Transformación N°13

En esta nueva edición mutante nos propusimos repasar qué cosas hemos hecho de caraduras…a qué nos hemos animado, qué nobles valores hemos olvidado o dejado a un costado para conseguir determinado fin. Las anécdotas fueron muchas y variadas, pero las más recordadas fueron las relacionadas con los viajes y las bebidas…de preferencia: alcohólicas. Tanto invitados como conductores coincidieron en la “caradurez” de haber saqueado en varias oportunidades los mini-bares de micros y aviones, violando la seguridad de ambos medios de transporte y engañando al personal de los mismos con la finalidad de alegrar las almas con alguna bebida espirituosa.Por su parte nuestro productor Nahue contó que en su grupo de amigos había un par de personajes que se han creído los originales “Rompebodas” y anduvieron el fin de semana ingresando a casamientos de desconocidos con total impunidad y disfrutando de todos los beneficios del invitado.

Caretas/ es lo que estarían necesitando conductores e invitados después de contar ciertas anécdotas

INVITADOS

Este lunes nos acompañaron en el piso dos de los integrantes de SORDOS Rock: Enzo y Joni. Trajeron toda la buena onda a La Tribu desde Wilde (según sus propias palabras salvaje+e) y nos hicieron el aguante durante toda la mutación contándonos entre otras cosas, que se presentan este Sábado 30 en la Casa de la Juventú (Ceballos 728- Avellaneda) a las 23 hs. +info: http://www.sordosrock.com.ar/Compartieron sus experiencias “caradurísticas” al aire y se sometieron a un cada vez más incisivo “Pingui-pongui” mutante, del cual salieron más que airosos y con la frente en alto para presentar el último tema de la noche, por supuesto de su propio trabajo.






Hipoacúsicos/ Joni y Enzo de Sordos







JEREMÍAS DEGOMA



Nuestro oyente devenido en colaborador, Jeremías Degoma volvió al piso para poder aclarar qué había de cierto en los rumores que lo vinculaban al sorpresivo (al menos para el plantel mutante) lanzamiento al mercado de las “Balas Degoma”. Confirmando nuestras sospechas nos contó que efectivamente había sido convocado por una importante empresa distribuidora de golosinas para ser la cara del ya nombrado producto.
Al parecer, directivos de la firma "golosinera" se habrían comunicado con el deportista de aflautada voz para pedirle que presente el producto en la ciudad de Mar del Plata, donde las "balitas" estaban saliendo como pan caliente. Nuestro amigo se aventuró a La Feliz para cumplir con su tarea publicitaria pero un furcio en el speach arruinó sus 15 minutos de fama y le hizo saltar la térmica...una vez más...los nervios destrozados!!!!!



Preferida/ Contra todo pronóstico Pez Birra y Jere tendrían una pasión en común: la de ser fanáticos de la afamada pelicula ochentosa Flashdance

Oiuuuuuuuuuu/ Grito olímpico, furor en Beijin, para la foto!!

SONO A MUTANTE


Track # 1 Caústica: tu pelo

Track # 2 Sordos: “Cenizas”



Play List

Indio Solari: “Porco Rex”. Pidió: Manuel de Belgrano.



Track # 3 Sordos: “Baba”



CORTINAS



Palito Ortega: “Vos sos un caradura”


The Clash: “London Calling"

Sordos: "Telón cerrado"

Sordos: "La Bola de cristal"




No hay comentarios: