viernes, 16 de agosto de 2013

PRÓXIMO PROGRAMA



GAZPACHO




Si grita pidiendo verdad en lugar de auxilio; si se compromete con un coraje que no está seguro de poseer; si se pone de pie para señalar algo que está mal pero no pide sangre para redimirlo, entonces es rock and roll.
Pete Townshend

Así, con esa frase, se presenta Gazpacho en su página de Facebook. Más abajo, la presentación que hacemos lxs Mutantes.



LOS CIEGOS QUE TE VIERON CONTRA EL PAREDÓN 
LOS CURAS QUE REZARON POR TU INQUISICIÓN 
LAS NOCHES QUE PERDÍ SIN PRISA DIRECCIÓN 
LOS TIPOS QUE MINTIERON DESDE AQUEL BALCON 

VAN A PEDIR 
QUE YO NO ANDE CERCA 
CON LA MISMA BRONCA DE AYER 

VOY A SEGUIR 
PELEANDOLE AL MIEDO 
PORQUE TENGO ALGO QUE DECIR

-VAN A PEDIR- GAZPACHO



BIO: En 2001, Pablo Oliva (voz) y Nando Caliz (guitarra), que ya habían tocado juntos anteriormente, se ven con ganas de armar una banda. Tantas ganas tenían que que al poco tiempo se suman a proyecto  Facundo Pereyra (bajo) y Cesar Gornalusse (batería).

Con esa formacíón, los chicos anduvieron un tiempo tocando  por el circuito under de Buenos Aires, el interior del país e inclusive en Uruguay. 

El disco debut de Gazpacho llegaría en el 2003, siendo el productor del mismo Juanchi Baleron (Pericos), y en el año 2004 los chicos presentan ese primer disco en The Roxy. A partir de ahí siguieron tocando por todo el país y compartieron escenario con la Bersuit, Pericos y Molotov.

Después de haber girado por el país, Gazpacho viaja a Peru y relaiza varios shows y se presenta en las radios y cadenas de TV de ese país. También viajan a Uruguay, donde se presentan como teloneros del grupo La Ley.

Para octubre de 2004 Gazpacho es nominado en la tercera edición de los MTV Video Music Awards Latin America como mejor artista nuevo.

Luego de sumar a Daniel Caliz en guitarra, en 2005 Gazpacho se mete en el estudios para la producción y grabación de su segundo disco (Tendrías que escuchar). Ese mismo año, fueron convocados para la edición 2005 del Festival Pepsi Music, realizando un total de 5 shows en los diferentes escenarios.

"Tendrías Que Escuchar" sale a la venta en 2006 y  fue presentado en La Trastienda Club de Buenos Aires -con entradas agotadas- y comienzan una nueva gira por todo el país.

En el 2007 se meten nuevamente al estudio para grabar su tercer disco "En el aire", el cual vería la luz en el 2008. 

El 2010 sería un año complicado para Gazpacho: Pablo Oliva, su cantante, decide dejar el grupo. Luego de tres meses de búsqueda de un nuevo vocalista, encontraron uno que estaba al alcance de la mano: Nando Caliz, el guitarrista de la banda.

Y con las mismas ganas del comienzo, Gazpacho graba su cuarto y último disco -por ahora- titulado Plan A. Y decimos por ahora, porque los chicos ya están con su quinto disco a cuestas y del cual podés escuchar un adelanto en YouTube.



ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   
 COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489





No hay comentarios: