viernes, 23 de agosto de 2013

PRÓXIMO PROGRAMA



MAROTHES



¿Tenés idea de qué es un "
Unpluggothe"? Leete esta mini bio de Marothes, la banda que nos visita este viernes y enterate de qué se trata esa palabra media rara que vas a tener que agregar a tu diccionario.



Algo que pueda hacer cambiarte el color 
Todo parece estar cayéndose, cayéndose
Girás, girás, girás en coma
todo te engañó
Ahí vamos- Marothes




BIO: Marothes se forma en el año  2007 en la ciudad de La Plata. Los chicos arrancaron como un trío, pero la banda está compuesta actualmente por por Roberto Garcilazo en voz y guitarra (ex Antonio Birabent y actual guitarrista de Laura Ros y Federico Gil Solá), Sebastián Di Leva en bajo, Luciano Casanova en batería (ex Antonio Birabent), Alejandro Carrillo (ex Boicot) en segunda guitarra y Federico Macchi en teclados.

El mismo año de su formación, la banda lanza su primer EP y ya en 2008 giran por bares e invitan a otros músicos a tocar con ellos: Yusa, Omar “el negro” Gómez, Federico Gil Solá, Antonio Birabent, Laura Ros, Kahil Ferraris y Luciano Casetti, entre otros.


En  2010, Marothes sigue avanzando en la escena del rock y lanza su primer LP con 13 temas al que llamaron  “Camina con respeto, estás en el fondo del mar”. Un buen nombre para un disco.

Durante el año 2011 continuaron con la presentación de ese primer disco de larga duración (al que despidieron en el Teatro Sala Ópera) y realizaron varios "Unpluggothes", el nombre que los chicos les dieron a sus presentaciones en formato acústico. También rodaron dos videoclips: “Ahí Vamos” y “Se Van”. Ese mismo año se suman a Marothes Alejandro Carrillo y Federico Macchi.


Marothes lanzó su segundo disco, "Moviéndonos" este año y lo lanzaron con un show a pleno en La Trastienda Club La Plata. Y este viernes a las 24 hs lo presentan en Mutantes en la Noche en un Unpluggothe que los chicos nos van a regalar. ¡No te lo pierdas!



ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   
 COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489






No hay comentarios: