viernes, 30 de agosto de 2013

PRÓXIMO PROGRAMA



TELEPORTER



Último viernes de agosto: lxs Mutantes te proponemos teletransportarte de tu casa La Tribu de la mano del acústico que harán los chicos de Teleporter. ¿Cómo? Leete la bio de la banda, escuchate el tema que te dejamos más abajo y andá preparandote para lo que se viene hoy a partir de las 23:59 hs.



So young to live all lives 
But she still wants to love 
She´s so scared, she´s so me now 
I bet she can kill me 




BIO: Teleporter nació en mayo del 2006. En sus inicios la banda contó con la presencia de Emiliano Mircovich, pero luego de su ida quedó finalmente integrada por  Fernando Pillado (guitarra rítmica y voz líder), Lautaro Maislín (batería y voz), Lucas Guinart  (primera guitarra) y  Augusto Linares (bajo), que también sumó su voz a Teleporter.

La banda creció rápidamente luego de su debut, realizando presentaciones por Capital Federal y el interior del país y compartiendo escenario con bandas como Cuentos Borgeanos, Los Látigos, Juana la Loca y Andrea Álvarez, entre otras.


Como si fuera poco, en el año 2008 Teleporter ganó el concurso de bandas novatas del Quilmes Rock. Allí se presentó junto a Los Piojos, Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Charly Garcia, No te va a gustar, Guasones, Zumbadores y Ella es tan Cargoza en el Estadio River Plate. 


La banda lanzó su primer disco, Sin Maquillaje, en el 2011, con un sonido influenciado por bandas como Pescado Rabioso, Almendra, Pappo, Manal, Joy Division, Velvet Underground, The Kinks, The Beatles, The Who y Led Zeppelin.





ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   
 COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489




No hay comentarios: