jueves, 16 de octubre de 2008

Transformación Nº 20

La mutanteada no se toma feriados, el ímpetu por compartir la vida en la radio fue más que las ganas de quedarse acurracado tomando mate y resguardándose de la lluvia. Combatimos la tormenta y llegamos al piso a compartir una nueva noche con amigos.





Que lindo es trabajar/ y más lindos los feriados...


Y la mutanteada contó cosas que nunca pensó que habría de hacer, pero que finalmente hizo. Algún vago comentó "nunca pensé en trabajar en feriado", pero igual estuvo firme a la hora de rigor. Johny comentó que nunca imaginó manejar una aplanadora (!), cosa que finalmente hizo en un verano perdido en la costa de Buenos Aires. Por su parte, Nahuel recordó aquella vez que subió a un tren y se puso a vender golosinas junto con el vendedor de turno para ganar una apuesta y ganar el corazón de una dama.

Johny Aplanadora / foto de nuestro locutor aplanando la costa





INVITADOS


Los Ramonos



En el piso tuvimos la grata presencia de Los Ramonos, banda tributo a la legendaria banda punk. Los músicos son monos. Y esto no tiene nada que ver con lo bien parecido. Esto es porque en sus shows las máscaras de simio copan la parada y acompañan los shows y la buena música. En el aire nos acompañaron Joe, Chito y Fonzo, todos "apellidados" Ramono. Su verdadera identidad es un misterio. Nos contaron que es lo que andaban haciendo y cómo su pasión por la música los llevo a todos ellos a tocar alguna vez con la increíble banda a la que le hacen tributo: Los Ramones. Y finalmente nos deleitaron con dos de sus temas en vivo.






Hola mono! / Los Ramonos se tocaron todo, una animalada





DESPIDIÉNDOSE....




La despedida con agenda, con buenas obras y recitales que nuestros amigos recomendaron para ver fue con la mejor onda y con todas las ganas de volver a encontrarnos, sea día hábil, primavera, verano, otoño u otra vez primavera.






SONÓ A MUTANTE






Track #1: Superlasciva "Señal que te he perdido"






Track #2: Ramonos "Poison heart"






Track #3: Ramonos "What a wonderful world"






Play List: De Zero



No hay comentarios: