martes, 21 de octubre de 2008

Transformación N°21

Luego de sincronizar relojes y comentar todas las sensaciones que vivimos con el cambio de horario y la consecuente escasez de una hora en nuestras vidas, nos juntamos como cada lunes con nuestro clásico propósito "mutante".

Agradecidos/ el equipo mutante homenajeó a las mamaes en su día


Y aprovechamos la ocasión para saludar a todas nuestra madres en su día, repasando aquellas cosas que han hecho por nosotros a lo largo de nuestras vidas: desde preparar exámenes de ingreso, hasta organizar con una meticulosidad increíble los elementos para algún campamento: las viandas, la ropa, la carpa, y etc, etc etc... Los trabajos de plastica, pegando palitos de helado hasta las tres de la mañana o los disfraces para los actos en el cole que nunca eran muy logrados pero ella te lo vendía como el mejor!!!

Volvió el Pez Birra. El público lo aclamaba, la gente lo pedía por mail, por teléfono, por palomas mensajeras que llegaban con ruegos desesperados desde infinidad de lugares del mundo (y sí, el P.B es muy viajado). Cadenas de oración en 4 religiones pidieron por su vuelta y él, como siempre agradecido a sus seguidores, les dió el gusto y volvió. El equipo todo, suyo, mismo celebra tener nuevamente entre nosotros a tan groso vertebrado acuático!!!!

Pintadas/ la gente lo pedía a gritos y lo plasmó en el arte.


INVITADO



Dread Mar-I



Escoltado/ dread Mar-I con Pez Birra y Jony



Vidriera / En meta que meta charla: Mariano, Maya y Jony


Y como cada lunes te propusimos mutar al ritmo de buena música. Esta vez nos acompañó Mariano Castro (Dread Mar-I) que nos llenó el estudio de Reggae, Roots y Lover, sonidos que plagan su último cd "Amor-es".


Primeros calores / las altas temperaturas y el bronceadito

primaveral llena de alegría al equipo mutante.


Nos contó que desde el lanzamiento de este último trabajo no ha parado de hacer presentaciones en distintos lugares y que la gente recibió "de pelos", que en este caso de "rastas", esta nueva propuesta. Nos habló de sus comienzos y recordó tiempos complicados en los que dijo: "comí mucho arroz y pan, pero jamás me faltó nada".


Compartimos sus origenes, sus historias y por supuesto su música y nos despedimos recordándole a toda la audiencia mutante la próxima fecha de Dread Mar-I que será el viernes 24 de octubre en el cine teatro Bristol de Martinez.



PEDIDO SOLIDARIO



Mejoras/ gracias al esfuerzo de muchos


Mucho escuchamos día a día sobre el egoísmo e individualismo del ser humano. Sin embargo el equipo de Mutantes en la Noche hoy está en condiciones de comunicar que la solidaridad está más viva que nunca en este país.


Hace un tiempo pedimos por este medio una mano, una ayuda, un favor (sí como el tango): nuestra productora Belén necesitaba con urgencia acceder a un curso de fotografía; sus intentos por captar imágenes con la cámara resultaban verdaderos desastres, insultos para el arte. Y así fue que miles y miles de correos electrónicos casi hacen colpasar nuestra cuenta de e-mail ofreciendo ayudas desinteresadisimas.


Si bien es cierto que algunos mails no respondían específicamente a la consigna "curso de fotografía" y se desviaban con propuestas de índole sexual, que claramente repudiamos (pero de las cuales no podemos negar su carácter de solidarias), lo importante y destacable de todo esto es que gracias a la bondad, al altruísmo, al amor al prójimo de muchos, hoy nuestra querida compañera ya disfruta de grandes mejorías en el manejo de la cámara.




SONÓ A MUTANTE


Apertura y cierre del programa: "Rompecabezas" de Mil Hormigas, del cd De Tierras, Torres y Turros. (+ info: http://www.milhormigas.com.ar/)




TRACK LIST



Tema #1: Billy Idol "Dancing with myself"




Tema #2: Dread Mar-I "La Meta"




Tema #3: Dread Mar-I "Nena"




Play List: Luis Alberto Spinetta "Cheques"




CORTINAS




Pappo: "Que nadie se atreva"






Pez: "Rompo tu piel de asno"





Dread Mar-I: "Rayo de Sol" y "Frío"




No hay comentarios: