jueves, 2 de octubre de 2008

Transformación N°18

Empezó un nuevo programa mutante con la mejor onda, con las mejores ganas y en víspera de festejo de rosh hashaná. Es "vox populi" que en las fiestas judías se come como los dioses y que nunca falta ese familiar con alma de idishe mame que repite sin cesar “come, nene, que estas flaquito”. Y a los mutantes, que les encanta tanto festejar, no se pierden una: ni el año nuevo de la cole ni la navidad ni el día del San Quinoto... comer, beber y divertirse! Los excesos también son patrimonio mutante!

Peeeero, de festejo en festejo, de salida en salida, el cuerpo dice basta y nos caemos en cama o no andamos bien de reflejos, nos comemos un escalón y nos rompemos hasta el sombrero. Y no fuimos la excepción. En el aire May y Nahue recordaron operaciones y cirugías, y también cuando fueron "drogados" con anestesia previo a la intervención. Se sucedieron relatos de vuelos místicos, orgías imaginarias (!!) y confesiones de hospital. Cada cual contó su anecdota e historias de otros (¿valía mandar en cana al projimo?) y así de a poquito se fue el primer bloque para dejar lugar a nuestros invitados musiqueros.


INVITADOS

La QK del Quia

Unplugged/ Luca, Coyote y Juán se acercaron a
la radio para compartir algunos de sus temas.

La QK contó de su presente, de sus conciertos y de la intensidad con la que viven la música. Nos confesó el karma del ser compositor: ya nunca más se escucha un tema de forma ingenua y solo durante instantes que rozan lo mágico pueden disfrutar de una canción sin pensar cuando vendrá el solo o en que tono suena el bombo más irrelevante de una banda cualquiera. Gajes del oficio le dicen.

Compartieron sus canciones y se sometieron a un implacable Pingui-Pongui de preguntas, del que pudieron salir más que airosos. Los mutantes chochos.

Luego de un repaso por la agenda de la semana, por lo que no hay que perderse y lo que hay que ir a ver o escuchar sí o sí, la mutanteada se despidió de septiembre y se prepara para empezar un nuevo mes con nuevos programas y la garra de siempre.




SONÓ A MUTANTE



Track #1: Metallica "Whisky in the jar"



Track #2: La QK del Quia "El As"



Track #3: "De tanto en vez"



CORTINAS



La QK del Quia: "A ver" y "Tirate"



The Mamas and the papas: "California´s dreaming"



Viejas Locas: "Que vas a hacer tan sola hoy"



Alabama 3: "Woke up this morning"







No hay comentarios: