martes, 7 de octubre de 2008

Transformación N°19

¿Buenos o buenudos? ¿queda gente honesta o se trata de una especie en extinción? Estos fueron algunos interrogantes que abrieron el aire mutante, y dieron lugar a la charla de arranque, en el que Maya y Jony discutían sobre distintas anécdotas relacionadas con la bondad y la honestidad, valores que nos ponen a prueba en la calle, en el trabajo y hasta en un ¡bar! como le pasó a nuestra etílica conductora que se peleo con un barman para que entienda que se olvidaba de cobrarle un par de tragos!!

Ejemplo/ el Gauchito Gil, un entendido en bondad!

Otros, inspirados por el tema del día, realizaron alguna que otra obra de bien en la vía pública, como para no llegar pelados de "buenura" al programa (sospechamos humildemente que éstos no hubiesen tenido mucho para aportar de no haber improvisado un lindo gesto)...vale el esfuerzo igual!!!!!!!!!!!!
Los productores por su parte, sobre todo la parcialidad femenina, aclararon no debatirse demasiado en estas cuestiones, ya que lisa y llanamente se consideran malas personas.

INVITADO

Pablo Guerra

Guerra/ A pesar de su apellido, Pablo no presentó batalla a la hora de regalarnos su música. Cuac!


Como cada Lunes recibimos la gratificante visita de destacados músicos de la escena local. Esta vez le tocó el turno a Pablo Guerra, que se acercó a la radio en compañía de Nino y Gómez, dos compañeros con los que nos plagó el aire de música y sonidos de todo tipo y color.
Varias anécdotas, historias, complicidades y "demases" fueron apareciendo a lo largo y a lo ancho de la entrevista, siempre entre mucha risa y jarana generalizada, un poco fomentada quizá, por aquellas bebidas espirituosas que les solemos convidar a nuestros invitados.
Para los que se quedaron con ganas de seguir escuchando a Guerra & friends se pueden acercar hasta Makena en Fitz Roy 1519 el próximo 25 de Octubre y disfrutar de sus bellas canciones.

Línea de tres/ Nino, Gómez y Pablo, tocando...

SONÓ A MUTANTE

Track #1: Vaquero "Perra Vieja"

Track #2: Superguidis "Spiral Arco Iris"

En vivo: Pablo Guerra "¿Por qué seguís en mi cabeza?"

CORTINAS

Belle and Sebastian: "If she wants me"

Garbage: "Tell me where is hurts"

No hay comentarios: