sábado, 9 de junio de 2012

Transformación

Viernes 8 de junio. ¡Se vino la ola polar! Terminamos de sacar toda la ropa de invierno, de ponernos los guantes, la campera más abrigada. Nos congelamos, nos quedamos haciendo pachorra en la cama, esperando a ver si llega la nieve...



Para sentirnos bien teníamos que calentar el clima. Así que los Mutantes en la noche trajimos humor, noticias, llamadas de artistas de afuera, buena música... Y por eso la banda invitada fue justa para combatir el frío.

Invitados

CAFÉ TURRONE

Empezamos con la llamada a Martín Murano de "La fábrica de tangos". Desde México nos contó sobre la nominación al Martín Fierro por la canción "Solo hay una ley", que fue la banda sonora de la novela "El elegido". Nos habló de Buenos Aires, de la melancolía y de esta mezcla musical entre tango y rock.

Tocó el turno de los chicos de Café Turrone que en vivo nos demostraron que, aunque recién empiezan, están bien plantados y tienen un futuro prometedor. Nos contaron la manera peculiar por la que empezaron tocando en una heladería  y cómo se pusieron en marcha para terminar el 2011 con sus canciones grabadas. 

En una charla desestructurada supimos cómo eligieron el nombre "Café Turrone", en el que participaron amigos que votaron. Entre canción y canción, estos chicos de 18 y 19 años demostraron que sus composiciones originales de clásicos del swing y la música cubana tienen mucho para dar.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

El cuarto de Tula - Café Turrone
Keith - Café Turrone
Tengo ritmo - Café Turrone

Cortinas

Paisano del adoquín - Pampa Yacuza
Sólo hay una ley - La fábrica del tango
Caminos cruzados - Café Turrone
Ah! Si j'avais un franc cinquante - Café Turrone
Amor de loca juventud - Café Turrone
Sin calma - La chingada

Convocatoria de bandas

Arriba - Caña de Azúcar

FOTOSHOP













No hay comentarios: