sábado, 16 de junio de 2012

Transformación


Viernes 15 de junio. Hay días que van y vienen, que resultan complicados, difíciles, de los que hay que salir buscando lo mejor que tenemos. Semanas que no terminan más, cansados de la rutina, días amargos...


Pero para escaparle a la amargura no hay nada mejor que un buen fin de semana para mirar todo lo bueno que tenemos para hacer, para disfrutar. Le ponemos un poco de azúcar al pomelo e invitamos a una voz super dulce a los estudios de FM La Tribu.

Invitada

MORE FERNÁNDEZ NÚÑEZ

Guitarra en mano, esta cantautora nos trato todas sus letras y melodías. En una entrevista super casual, hablamos de la cotidianidad de salir a la puerta de la calle a tomar unos mates y quizás, tocar unas canciones.

También vimos su nuevo material, con un diseño y arte de tapa muy original, que no sigue los estereotipos del mercado con respecto a la imagen. "En vela" está grabado en vivo para mostrar otra intención, con eso de estar expectante, abierto.

Así, la charla fue mutando en bellas canciones y relatos de la experiencia que tuvo More en España. Nos contó que en ese viaje aprovechó para grabar voces, retocar y mezclar el disco que ya está más que cocinadito en la Argentina.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Canta - More Fernández Núñez
Preludio - More Fernández Núñez
Será cuestión - More Fernández Núñez

Cortinas

Capitán - Miss Caffeina
Te quiero - More Fernández Núñez
En reconstrucción - More Fernández Núñez
Algo tendrá que suceder - More Fernández Núñez
Caminos cruzados - Café Turrone
En mí desde vos - More Fernández Núñez

Convocatoria de bandas

Cars - Richter

FOTOSHOP





 



No hay comentarios: