sábado, 2 de junio de 2012

Transformación

Viernes 1º de junio y ¡arrancamos el mes con todo! Experimentamos, probamos, escuchamos, mezclamos. Nada detiene a los Mutantes en la noche que quieren innovar viernes a viernes con humor, positivismo y buena música.


¿Qué mejor que hacerlo con una transformación a pura ciencia? Es por eso que trajimos como invitados a una banda que de esto sí sabe, que se anima a más en la ciencia musical

Invitados


Al aire hablamos de la experiencia que tuvieron estos científicos al tocar con un ensamble de cuerdas, anécdotas como suelen ser los olvidos de letras, su disco, composiciones y megaproducciones.

Nos contaron cómo fueron en el 2000 a un "show épico" en GAP de Mar del Plata y le dejaron un casette a Mollo. Y les vino bien, porque le gustó lo que hacen y les hizo la gamba. De hecho, el guitarrista de Científicos del Palo, "Pepo" San Martín, empezó a tocar con él.

Y no se fueron sin antes darnos un adelanto de lo que va a ser su nuevo disco: "La histeria argentina". Cada tema va a ser parte de la historia con una mirada, un análisis parcial y una melodía diferente.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Vos no vas a venir a decirme quién soy - Científicos del palo
Civilización o barbarie -  Científicos del palo
El mundo no es un buen lugar - Científicos del palo

Cortinas

Rompe tu ola - Robot Zonda
De la indigencia al sushi - Científicos del palo
Until the victory, chango - Científicos del palo
¡Llame jah! - Científicos del palo
Somos el enemigo - Científicos del palo
La revolución de mayo - Científicos del palo

Convocatoria de bandas

Siempre vas a estar - Catimba

FOTOSHOP







No hay comentarios: