sábado, 30 de junio de 2012

Transformación

Viernes 29 de junio. Se nos va el mes... Llegamos a mitad de año, a época de replanteos, a ponerle garra para empezar julio con todo. Por eso el equipo mutante decidió arrancar este día tan importante recordando a un grande que hoy nos dejó físicamente, pero que está en presente por todo lo que enseñó desde su rol de comunicador.


¿Y qué mejor que tomar su pasión, su alegría, su garra para este programa? Es por eso que reunimos todas estas cualidades en los invitados que trajeron sus sonrisas, chistes y humoradas al piso

Invitados

CANTATA-TAGOL



Arrancamos con una llamada telefónica a Juan de Mendonza, integrante de "Sonora Marta la Reina", quien nos contó sobre su próximo show el viernes 6 de julio en La Trastienda. La orquesta interpretará su mezcla de cumbia, chamamé, vallenato, guaraña, porro y merengue, entre otros.

Llegó la hora del grupo que vino a visitarnos al piso de FM La Tribu. "Cantata-Tagol" nos trajo todo su humor y su chispa. Nos contaron cómo surgió la idea de juntarse y pasarla bien, en donde salen buenas cosas, como esta obra que presentan en el "Paseo la Plaza" todos los domingos.

Tocaron sus canciones en vivo y nos mostraron lo buena que queda la fusión de la murga uruguaya, la música y la pasión que hay en las canchas de fútbol. Entre chistes y cantitos nos contaron lo divertido de cada personaje que recrea la típica atmósfera de este deporte.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Cuervo asoma - Cantata-Tagol
Jugábamos en la escuela - Cantata-Tagol
Llegó el final - Cantata-Tagol

Cortinas

Pecan - Varsovia
Hawaii - Varsovia
Quedate acá - Vassovia
Bombea - Varsovia
Dormijito - Científicos del palo

Convocatoria de bandas

Deja vu - Ártico

FOTOSHOP







No hay comentarios: