sábado, 23 de junio de 2012

Transformación


Viernes 22 de junio. Aunque ya nos estaba dando señales del frío, definitivamente llegó el invierno. Dan ganas de quedarnos quietos frente a la estufa, no salir a caminar, dar vueltas un ratito más en la cama...


Así que con el Equipo Mutante nos preparamos para transformarnos una vez más. Super predispuestos para tener un viernes bien movidito, con dos invitados en vivo.

Invitados

RHINO

Empezamos con Sebastián Duarte, periodista y creador del libro El Último Punk. Nos vino a contar cómo hizo este homenaje para aprehender cosas del personaje de Ricky Espinosa, quién fue el cantante de Flema. También explicó que llevaron al teatro esta historia de alguien que, desde el punk, marcó una diferencia.

Tocó el turno de Rinho que en vivo nos contaron sobre su nuevo videoclip, el cual tiene una sincronía con la gráfica del disco. Ese CD que produjo Sebastián Perkal que "se copó con su música e hizo el disco".

En una charla desestructurada supimos sobre sus influencias -entre bromas sobre Roxette- cómo "flashean" porque la gente se sabe sus letras en los shows y la rigurosidad de sus ensayos.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Simple - Rhino
Desde otra parte - Rhino
Más - Rhino

Cortinas

Odio el sistema social - Flema
Todos los días son hoy - Flema
Inalcanzable - Rhino
Desde otra parte - Rhino
Mil vueltas - Rhino

Convocatoria de bandas

Mil formas - Mínimo

FOTOSHOP











No hay comentarios: