sábado, 15 de septiembre de 2012

Transformación

Viernes 14 de septiembre. Sin dudas fue un día que no nos muestra la primaverita que se viene... Nos pegamos una ducha, agarramos el abrigo que habíamos guardado, y nos preparamos. Noche en la que algunos se quedan estudiando por los exámenes de la facu, otros esperan un finde largo para escaparse y hay quienes quieren que ya llegue el finde largo para ir a algún lado a despejarse. 



Una muchacha y una guitarra para poder cantar. Pero quienes vinieron este viernes a Mutantes en la Noche son mucho más que eso. A la muchacha y a la guitarra (criolla) agregale una guitarra eléctrica, pianos, teclados, el bajo, batería, percusión y un par de coros y el resultado es...

Invitados


Esta banda empezó contándonos cuáles fueron sus idas y vueltas, tal como suele pasar en muchas bandas. Pero ellos no se quedaron con eso. Arrancaron el año pasado y ensayaron exhaustivamente para poder grabar su primer disco, que pudimos disfrutar con acústicos en vivo en los estudios de Fm La Tribu 88.7.

También contaron cómo fue el show de agosto del 2012 en la que se presentaron con Café Tacvba, Carlinhos Brown, José González y Junip. Es que fueron teloneros en este megaconcierto que se brindó en el Planetario, del que nos contaron vaivenes y anécdotas.

Entre muchas risas, explicaciones de parentezcos entre ellos, quienes son "amigos de la casa", pudimos dar cuenta del estilo de Nota al Pie. Difícil de encasillar, es una mezcla de rock, pop, funk y una fusión entre cada uno de esos ritmos, hasta con algo de aires folklóricos. Una amplia gama sonora para oídos exigentes: hay para elegir.

SONO A MUTANTES

Tema Completo

Eterna frialdad - Nota al pie
Dormida - Nota al pie
Sin paracaídas - Nota al pie

Cortinas

Fama, dinero y fortuna - La de Mora
Playas de piedra - 1000 hormigas
En tus manos - Dónde y los quién

Convocatoria de Bandas

Sola - Maqui


FOTOSHOOT








No hay comentarios: