sábado, 22 de septiembre de 2012

Transformación

21 de septiembre. Parte del staff sigue siendo estudiante y a otra parte le gusta mucho el cambio de estación. Motivos para festejar siempre se encuentran, más si llegas a La Tribu y encontrás el aire lleno de buena onda, energía positiva, flores, colores, diversión y, sobre todo, ¡buena música!


Por eso arrancamos con todo. Primero nos visitó un amigo de la casa, el periodista Jorge Belaunzarán. Luego de una nota sobre la profesión periodística en el área de la cultura, se quedó en el piso para entrevistar junto a Maya y Jony a la invitada de la noche.

Invitados

Maqui



Tal como charlamos en la entrevista, ella definió a su música como "una ensalada de frutas". Es que Macarena “Maqui” Criscuolo es una artista multifacética. Estudió música con maestros como Mariano Otero, Sebastián Bazán, Pollo Raffo y Ernesto Jodos, hizo ballet y teatro. 

Y charlamos sobre su carrera ya que formó parte de varias bandas de rock y pop. También supimos sobre sus composiciones para bandas sonoras de películas y publicidades. 

Su disco debut lleva el nombre Tropical y es casi indefinible porque en él conviven varios estilos: hay pop-rock, algo de reggaetón, cumbia y hasta hip-hop, con todos temas de su autoría.

Entre acústicos y entrevista, nos contó que el lanzamiento y presentación oficial de Tropical se hará en octubre, aunque Maqui ya viene haciendo un buen número de recitales este año y aún queda por delante "La Trastienda" y el festival de Moda Fashion Freak.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Ciegamente enamorada - Maqui
Chiquito - Maqui
Felices - Maqui

Cortinas

Pena - Caña de azúcar
Hoy me duermo mañana - Maqui
Luz mala - Alfo Urrutia

Convocatoria de bandas

Tu alma con tu cabeza - Santa esquina


FOTOSHOP






No hay comentarios: