sábado, 8 de septiembre de 2012

Transformación

Viernes 7 de septiembre. El Equipo Mutante está más chiflado que nunca. Algunos llegamos a los estudios de FM La Tribu después de ir a ver el principio de un show, otros a las apuradas porque el tráfico se complicó. Hicimos una “mini sesión de fotos” de la mano de nuestra fotógrafa Dominique y esto es algo de lo que salió:


Y sí… Es que dispusimos todo con la mejor onda para hacer que el fin de semana arranque genial. Posamos, nos caímos, nos reímos hasta que dolió la panza y recibimos a una banda invitada que trajo toda su calidez.

Invitados

DONDE Y LOS QUIEN


En la entrevista en vivo nos enteramos que el grupo está formado por Eduardo Navone (voz y guitarra), Pablo Navone (bajo) y Sergio Venecia (batería). Por eso preguntamos cuál es la relación que unía a los “Navone”: Son una familia grande de 5 hermanos, ellos son tío/sobrino y se llevan muy bien.

En un principio arrancaron presentándose con diferentes bandas hasta que “en un momento se dio”. En la charla surgieron las clásicas anécdotas de  escenario, como que hayan hecho la mitad de un show con un bajista y la otra mitad con Pablo.

Donde y Los Quien es una banda que no tiene previas ni costumbres. Nos contaron qué se viene y cómo se originaron los temas de este disco a puro rock donde se hacen notar las influencias de los años ’70 de bandas como Led Zeppelin y los Rolling Stones o de Pappo’s Blues y David Lebon.

Con una versión acústica mostraron un poco de su magia en cada tema. En sus letras hablan de la ciudad y quienes transitan en ella, la soledad, el amor y la razón.

SONÓ A MUTANTES

En vivo

Unos cuantos millones - Donde y Los Quien
La noche es mi amiga - Donde y Los Quien

Cortinas

Morena - Chapones di Teresa
El funeral de las utopías  - Donde y Los Quien
Sobre el diván - Diáspora
Fantasma - Donde y Los Quien
Ciego - Donde y Los Quien
Abre tu corazón - Donde y Los Quien
Tanto dolor - Donde y Los Quien

Convocatoria de bandas

Incandescente - Vetamadre

Agenda

Yo quiero ser Bob Dylan -  Fernando Blanco

FOTOSHOP









No hay comentarios: