sábado, 29 de septiembre de 2012

Transformación

Viernes 28 de septiembre. Empezamos en programa preguntándonos lo que es estar conectado, cómo cada vez hay más medios por los cuales interactuar unos con otros. Y esto en base a que Jony, nuestro conductor, cambió su celular por uno megatecnológico. Pero, un momentito chicos, los celulares afuera del estudio de Fm La Tribu, ¡no queremos sufrir ninguna interferencia!


Pero tranquilxs que todo fue bien. Lo más importante es terminar septiembre a puro rock y algo de jazz y funk de la mano de Mutantes en la Noche. Y para hacerlo con todo, trajimos el acústico de un artista que tiene su primer disco recién salidito del horno.

Invitados

NACHO LAFFLITTO


Primero comentamos las coberturas que hicimos los Mutantes, como la de La Vela Puerca (podés mirar las fotos en el facebook Mutantes en la Noche - Página Oficial). Tras esto, Nacho Lafflitto y su banda solita contaron que tuvieron un viernes movidito.

Tal como dijeron los chicos, "practicaron para venir a la radio dando un mini show en  la Facultad de Ciencias Sociales de Constitución de la UBA". Así que, con el ruido de bombos y charlas de fondo, muy normal en ese contexto, pudieron calentar los motores para traernos un acústico genial. 

La charla se dio para hablar de su CD que se titula "Bóveda celeste por esa manera de llamar al cielo y porque cerraba con la idea de todo el disco". El arte del material es admirable, nos contaron que las fotos las sacaron en un lugar de la isla de Tigre que les propusieron y a ellos les encantó.

Con el acústico pudimos dar cuenta de canciones que tienen de base siempre algo de rock pero "son una fusión de muchas otras cosas", tal como dijo Nacho. Los oyentes llamaron copados con la banda y dijeron que "suenan muy bien". ¿Querés ir a escucharlos? Podés ir a su próxima presentacíón el sábado 3 de noviembre a las 21 en Teatro Cendas, Bulnes 1350.

Tema completo

Nefertiti - Nacho Lafflitto
Estanderte - Nacho Lafflitto
La última cena - Nacho Lafflitto

Cortinas

Trasnoche - La cuba electrolítica
La mujer reptil - Nacho Lafflitto
En trance - Nacho Lafflitto
Zapada lunar - Nacho Lafflitto
Río - Bárbara Barabe
Bóveda celeste - Nacho Lafflitto

Convocatoria de bandas

Toma mi mano - Azul extremo

FOTOSHOOT


















No hay comentarios: