sábado, 13 de octubre de 2012

Transformación

Viernes 13 de octubre. Llegamos a FM La Tribu con aires de fiesta. Es que una de las productoras de Mutantes en la Noche, Analía, aprovechó para festejar su cumpleaños y llenó el bar lindero a la radio de globos, guirnaldas, pizzas, torta y amigos...




Y nuestro invitado también se copó con el festejo en el que Ani sopló velitas tras un "Feliz cumpleaños" bien musical. Pero no nos olvidemos que a las 23:59 hubo que disponer todo para salir al aire. Y el estudio estuvo listo para traer a un artista multifacético:

Invitado

FEDERICO BARENBOIN


Y fue así como comenzó el programa, contando algunas coberturas que realizó el staff y lo que fue pasando en la semana, ya que hay múltiples propuestas tanto musicales como de espectáculos en la ciudad porteña. Tampoco faltaron los sorteos que nos acompañan cada viernes y de los que podés participar a través de nuestras redes sociales.

A la hora de la entrevista nos pudimos enterar por qué nuestro conductor Jony y el artista invitado, Federico Barenboin, hablaban tanto previo al programa: es que fueron compañeros del primario y se tenían que poner al día con todas las novedades.

Hablamos de los materiales de Federico, quién dijo que "no es fácil hacer un disco, menos tres". También rememoró sus comienzos y contó que la música es herencia ya que su madre es profesora.

A la hora del acústico, pudimos escuchar una vestión única ya que a la voz y guitarra de Federico se le sumaron los coros espontáneos de Jony. Esto abrió la charla para hablar de "Ilusiones", su último material, y de sus shows rockeros. El próximo será en la Sala-Bar Inboccalupo y contará con un mix de una obra de stand up de Fernanda Metilli, la banda StereoPop y la exposición fotográfica de Morita Kirchner.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Sobre la ciudad - Federico Barenboin

En otro lugar - Federico Barenboin

Cambiarlo todo - Federico Barenboin



Cortinas

Bajo el ombú - Tercer ojo
Ilusiones - Federico Barenboin
Tan preciosa - Federico Barenboin
Enloqueciendo - Federico Barenboin
Da vueltas - Mala senda

Convocatoria de bandas

 Llega el otoño - Abril Cantilo

FOTOSHOP















No hay comentarios: