sábado, 20 de octubre de 2012

Transformación

Viernes 19 de octubre. El Equipo Mutante se caracteriza por tener muchas preguntas y no tantas respuestas... Y hoy nos preguntamos: ¿Qué tienen en común Fidel Nadal, Dancing Mood, Flavio Mandinga Project, Lumumba, Los Fabulosos Cadillacs y Las Manos de Filippi, además de cierta semejanza en su género musical? 



Respuesta: que partecitas de cada una de estas bandas tuvo la invitación de Mutantes en la Noche para venir al estudio de FM La Tribu 88.7 a las 23:59, como todos los viernes para presentar entrevista y acústico en vivo.

Invitados

PAPAS NI PIDAMOS


Aunque la banda no pudo estar físicamente, su cantante, Mariano Rosati vino en representación para charlar con nosotros un poquito y presentarnos los temas de su CD. Así, explicó "Camino personal", una de las canciones que escuchamos al aire y es de protesta, con contenidos que usan mucho en sus letras. "Cuando se pudre el amor me enojo con los fachitos que andan por ahí", nos dijo Mariano.

Al tener al compositor de gran parte del disco en el estudio, supimos que el material muestra ese enojo contra la normalidad. El cantante estuvo super abierto a las preguntas de los conductores y contó historias personales que "son marcas y para mí hoy son buenísimas".

Y la entrevista mutó, como en cada uno de nuestros programas: hablamos de alimentos no convencionales como tuercas y vidrios o de situaciones en las que Mariano no estuvo tan bien económicamente pero que le dejaron muchas enseñanzas. "Estoy contento porque dormí en una plaza y ahora ya hice mi CD", es una de las frases que se escucharon al aire.

Si de la banda se trata, pudimos conocer un poco de cómo es su mecánica de grupo en la cual los ensayos cada vez son más productivos, así como también las grabaciones que comparten con artistas invitados como los percusionistas de Damas Gratis, Carlos Segovia y Cesar Candia.

Y, lo que vos te preguntarás es: ¿Cómo surgió el nombre de la banda? Mariano también lo contestó al aire cuando dijo que estaban tomando cerveza, no tenían nombre y uno dijo: "¿Pedimos maníes, papas?, a lo que otro le contestó: "No, papas ni pidamos".



ESCUCHÁ PARTE DE LA ENTREVISTA MARIANO:




SONÓ A MUTANTES 

Temas - Cortinas

Dando tumbos - Aires Bajos
La flor - Papas Ni Pidamos
Yo por vos - Papas Ni Pidamos
70 canciones y ningún hit - Alfo Urrutia
Camino personal - Papas Ni Pidamos
Hay que aprender a combatir - Papas Ni Pidamos
12PM - La chancha
Sé que es tarde ya - Papas Ni Pidamos

Convocatoria de bandas

Negocios, transas y otros cuentos - Metele Plancha

FOTOSHOOP














ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   
COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489

No hay comentarios: