sábado, 27 de octubre de 2012

Transformación

Viernes 26. Cruzamos la puerta de Lambaré 873 y nos encontramos con un grupo grande de personas que hablaban en inglés. Es que en FM La Tribu 88.7 siempre hay sorpresas, reuniones, buena onda y, en este caso, era la comunidad yankee que se juntó para una jornada de cuentos relatados. Y lo que tanto esperábamos todos llegó y se hizo carne...



Es que el CD Cuerpo, canciones a partir de Mariano Ferreyra, ya está editado y en nuestras manos. Por eso, para seguir con la chachara nos pusimos en órbita para arrancar este programa con todo.


Invitados
EL LIMACOCO


Los chicos de El Limacoco llegaron a FM La Tribu con todo su rock y funk. Hablaron con Jony de lo que fue la preparación de su primer CD, el cual significó mucho esfuerzo, acordar horarios, ir a grabar, plata. También nos contaron sobre conocidos grosos que los ayudaron y con los que pegaron buena onda.

En una entrevista super amena todos nuestros oyentes pudieron saber sobre sus arreglos, previa, cómo encararon el disco: "Caimos con los temas arreglados y producidos por nosotros", explicó un integrante de la banda. Así supimos cosas que les sirvieron mucho, que ellos aprendieron y las "mil fichas" que, tal como dijeron, "te empiezan a caer".

Entre acústicos en vivo, humor y anécdotas divertidas, nos contaron sobre algo muy particular: el primer disco de estudio de El Limacoco se realizó gracias a la modalidad crowdfunding (a través del portal Idea.me) por la cual la banda logró costearlo. Fue grabado en el estudio El Cubo de Ingeniero Maschwitz con "casi 5 lucas". Quienes aportaron su granito de arena al proyecto recibieron a cambio (según la contribución que cada uno hubiera realizado) el disco en formato digital o “en carne y hueso”, entradas para su recital, remeras y tres temas nuevos no editados de la banda. 

¿Te quedaste con ganas de más? Escuchalos el 10 de noviembre en su show en vivo en El Chaperío, Jorge Newbery 4880. La cita es a las 23:45, ¡después no digas que no te avisamos!

SONÓ A MUTANTES

Tema completo
Linda nena - El Limacoco
Quisimos hacer un hip hop - El Limacoco
El limacoco - El Limacoco



Cortinas
El silencio es salud - Edu Schmidt
Descenso - 233 Rock
Salto - 233 Rock
El bar de Armando - El Limacoco
Frase Savia - El Limacoco
Día Lula - El Limacoco
 Las piedras - Acorazado Potemkin/Paula Maffia (en CD "Cuerpo")
Sueño de rabilete - El Limacoco
Esperando mi tren - Ambar

Convocatoria de bandas
Quien - Claudio Pedreira

FOTOSHOOT














ESCUCHANOS POR FM LA TRIBU 88.7 / WWW.LATRIBU.COM   

COMUNICATE CON NOSOTROS
4866-1095 / 4864-0489



No hay comentarios: