martes, 27 de marzo de 2012

Novedades

233 ROCK
233 ROCK EN TIO BIZARRO EL 24 DE MARZO
EL GRUPO SE ENCUENTRA PRESENTANDO DE FORMA NO OFICIAL SU PRIMER DISCO
“DOSTRESTRES”.

233 ROCK SON:
GUIDO SPINA (MARÍA ROSA YORIO Y THE SHOUTS), IGNACIO MAYANS (FLAVIO MANDINGA PROJECT Y PABLO MOLINA -TODOS TUS MUERTOS-), GERMÁN SUANE (PROYECTO ANÁBASIS) Y NICOLÁS CUENCA

El grupo se forma en 2009 con la unión de Guido Spina en teclados y Nacho Mayans en bajo y rápidamente se suma al proyecto Germán Suane en guitarra. La banda comienza a dar grandes pasos hasta que en 2010 decide componer su primer disco.

A fines de 2011 editan DOSTRESTRES, su primer disco que lleva el nombre del grupo y en el que participa Hernán Martín (Bahiano) en baterías. Con disco en mano una pieza fundamental se suma a la banda, Nicolás Cuenca, actual baterista que suma sus influencias y su trayectoria musical agregando nuevas sonoridades a los temas.

Actualmente 233 ROCK se encuentra realizando presentaciones no oficiales del disco, al mismo tiempo que se prepara para grabar el video clip del tema "OTRA NOTA" que acompañará este nuevo lanzamiento. El espíritu inquieto del grupo hace que al mismo tiempo ya estén componiendo el material que formará parte de su segundo disco.

WEB OFICIAL:
FACEBOOK:
TWITTER:
MY SPACE:
YOUTUBE:
DESCARGA DIRECTA DEL DISCO:

No hay comentarios: