martes, 27 de marzo de 2012

Transformación

Viernes 23 de marzo. Llegamos de a poco a la radio, nos ponemos a charlar, a tomar algo... Ya arrancamos la rutina de cada día, quizás nos dan más ganas de quedarnos en la cama que de arrancar el finde, o algunos no llegamos del todo bien a la radio: por el tráfico, por el transporte, porque vienen todos juntos en el auto "previando" lo que va a ser la radio:


Y a las 23:59 todos sintonizamos. No se sabe bajo qué efecto mágico, pero en FM La Tribu las pilas se cargan, arranca el programa, contamos, charlamos, musicalizamos. Los conductores junto con la fotógrafa traen a una artista de pies a cabeza:

Invitada

MILITTA BORA


Militta: su destino es siempre ser cantante. En nuestros estudios contó cuál fue su conexión a la música desde un principio, que la llevó de muy chica a cantar en el escenario con Los Ratones Paranoicos. Eso para ella fue un sueño.

Habló de las bandas con las que tocó, de cómo tiene algo de actriz, experiencias de bandas, shows, videoclips y otras tantas cosas. Todo mechado con un acústico, guitarra en mano, a su estilo y con toda su sensualidad.

Valió la pena su visita, que dio para más y formó parte de otro programón de Mutantes en la Noche.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Let it Bleed - Militta Bora
I want stay in your way - Militta Bora

Cortinas

Funk Power - Camaleón Freak
Elefantes en Europa - Divididos
Aladelta - Divididos
Millonaria - Militta Bora
Poseída - Militta Bora
Diamond - Militta Bora

Convocatoria de bandas

Estado de emergencia - Gol de Chancho

Agenda

Me ahogo - Puzzle

FOTOSHOP  








No hay comentarios: