sábado, 10 de marzo de 2012

Transformación

Viernes 9 de marzo. Un Mutante por aquí, otro Mutante por allá. Nuestra conductora, Maya, cubriendo Pantalla Pinamar; nuestro conductor, Jony, en uno de los maratónicos shows de Roger Waters.  Mensajitos, mails, llamadas: queríamos estar conectados.


Y valió la pena, porque arrancamos con un programón y la llamada en vivo desde Pinamar, con una super cobertura. En FM La Tribu hubo desde un principio buena onda, humor, calidez, que fue potenciado por la banda invitada, que trajo todo su fuego y su fuerza:

Invitados

CAÑA DE AZÚCAR

 

Los chicos inundaron el estudio de instrumentos para traernos lo mejor de su música. La charla entre nuestros conductores, Lucho y El Uru, y la banda se dio espontáneamente, con toda la buena onda.

Hablaron de sus influencias, de cómo se sienten latinoamericanos y lo demuestran desde el nombre de la banda a todo lo que incorporan en sus canciones. Sus giras por México, que no son algo menor, y recorren miles de experiencias.

Orgullosos, contaron cuál era su relación con grosos como Nonpalidece o Karamelo Santo, con los que compartieron escenario y grabaciones. En medio, los temas de su nuevo disco: "Derribando fronteras", que lo que quiere hacer es llegar a muchos a través de la web y, lo que podría decirse, una música para todos, para que todos puedan escuchar.

Los chicos se presentarán el 25 de marzo en Alvear y el río, Martinez, gratis. ¡Todos invitados!

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

El grito - Caña de Azúcar
Fuera - Caña de Azúcar
El mundo del revés - Caña de Azúcar

Cortinas

Para que sigamos siendo - Eruca Sativa
Wolves - Calendar
Arriba - Caña de Azúcar
Liberación - Caña de Azúcar
Get up stand up - Caña de Azúcar

Convocatoria de bandas

Somos el enemigo - Científicos del palo

Agenda

Ahí vamos - Marothes

FOTOSHOP  
 



 

  


      

No hay comentarios: