sábado, 3 de marzo de 2012

Transformación

Viernes 2 de marzo. Los Mutantes en la Noche arrancan su 5ta temporada. Perdidos, cada uno en sus quehaceres habituales, unos volviendo de las vacaciones, otros cansados y con calor o alguno que otro que pensará: "¿Hoy es jueves o viernes? ¿Hoy tengo que ir a La Tribu?


Cuando nos damos cuenta nos sentimos contentos en un reencuentro que vale la pena, que nos llena de música, de rock, de cambios... Que nos hace mutar cada viernes con ustedes, con esos acústicos que la rompen, con esas bandas que traen todas las pilas para arrancar el fin de semana con lo mejor:

Invitados

CALENDAR



Los chicos vinieron con su música a ponerle toda la onda al acústico en vivo, y también a la entrevista. Sonaron genial interpretando canciones de ‘Bombs Of Gold‘. Tal como nos contaron, se ve que esas buenas notas también las escuchó su productor Gordon Raphael (The Strokes, Skin).


Dentro del estudio, la banda y los conductores rodeaban la mesa. Del otro lado, el operador, productores, gente amiga que vino a visitar. Para captar el momento, nuestra nueva fotógrafa de un lado al otro. Todos escuchando lo genial que habrá sido grabar junto a este productor estelar en La Casa de la Música de San Luis, uno de los mejores estudios de latinoamérica.


También la charla se prestó para hablar de la suerte, de la responsabilidad con la música, de cómo para ellos no forma parte de un trabajo. Son amigos que se juntan y ensayan sin proponérselo, teniendo todo listo de antemano por lo bien que la pasan.


Y, como yapa, nos despedimos con el sorteo de las dos entradas de Enrique Burbury. Raúl, el ganador, pudo ir el sábado a verlo gratis al Estadio Ferro.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Ass Holes - Calendar
Big Sky Man - Calendar
Overrated - Calendar

Cortinas

Autobomba - Robot Zonda
Wolves - Calendar
The Deals - Calendar

Convocatoria de bandas

Otra nota - 233 Rock

Agenda

Fascinación - Nunca Taxi


FOTOSHOP








No hay comentarios: