viernes, 10 de agosto de 2012

Cobertura Reik



REIK EN EL LUNA PARK
                                                               


Ante un Luna Park colmado, el 9 de agosto a las 21 los chicos de Reik trajeron toda su música mexicana al suelo bonaerense. Esta banda conformada por Jesús Navarro, Julio Ramirez y Bibi Marin volvió a la Argentina para presentar su último trabajo discográfico: Peligro.





El estadio estaba habitado por muchísimas admiradoras mujeres. Pero no eran las únicas: también había hombres y parejas que corearon a viva voz cada uno de los 21 temas que interpretaron.

Reik es una de esas bandas que se escuchan en vivo y suenan tan bien como en el CD, lo que muestra el profesionalismo y la calidad musical que ha conquistado a públicos en todo el mundo.

 

Llantos de las integrantes del club de fans, lucecitas que dan los celulares y las cámaras filmando sobre un fondo negro de gente cantando en sus butacas, temas clásicos como Noviembre sin ti, Invierno, Sabes, Cuando estás conmigo, Yo quisiera: todo se prestó para vivir un show con mucha magia y sentimentalismo.

Además, el público presente pudo disfrutar de Thian como artista invitado, que cumplió la labor de telonero.

En plena presentación, Reik llamó a Miguel Mateos para que interpretaran juntos el tema Obsesión. El cantante, compositor y músico de rock argentino fue el invitado especial de la noche.

Es destacable nombrar que el show contó con la nueva plataforma de música experimental e interactiva que brinda Coca Cola in Concert, lo que le dio un nuevo sonido a cada tema, más potente y enérgico.


No hay comentarios: