sábado, 18 de agosto de 2012

Transformación

Viernes 17. Y no para de llover, estamos pasados por agua y, además, hay alerta meteorológico. Las personas se quejan, los colectivos chocan, los abrigos se mojan, los paraguas se rompen. El mejor plan para un viernes a la noche es quedarse viendo las gotitas que se reflejan en los vidrios de la ventana...

Stop! ¿Por qué tirarnos abajo? ¿Por qué no intentar disfrutar del temporal cual I'm singing in the rain? Es por eso que invitamos al piso de FM La Tribu a un grupo que raja la tierra.

Invitados

LIERS

 

Estas mujeres que tienen mucha personalidad. A la vez, cada una con una característica distinta, trajeron toda su energía, buena música y humor a un nuevo programa de Mutantes en la Noche.

Disfrutamos su rock, escuchamos la frescura en cada acústico y aprovechamos la ocasión para conocerlas más a fondo, puertas adentro. La charla se dio para hablar sobre los diversos integrantes que pasaron por el grupo; los ensayos de antes y de ahora; la potencia que le ponen a cada show; la inmediata repercusión que causaron en los medios.

También hablamos sobre el proceso de composición de los temas, las canciones autobiográficas, las influencias que van desde Smashing Pumplins, Robert Plant, Garbage o Depeche  Mode, hasta Britney Spears.

Y la hora de programa nos quedó corta: pudimos saber sobre su nuevo videoclip, "Flashes", la faceta actoral de cada una y de dónde sale la idea para hacerlo. Lógico, esto ocurrió entre canciones tocadas en vivo y risas por doquier.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

She Wants - Liers
Sirenas - Liers

Cortinas

Magoo - Eruca Sativa
Flashes - Liers
Kill Your Wife - Liers
Forget Me - Liers
No lo ves - 233 Rock

Convocatoria de bandas

La manera de zafar - Anita Cámera

FOTOSHOP













No hay comentarios: