sábado, 11 de agosto de 2012

Transformación

Viernes 10. La semana laboral ya terminó y esperamos arrancar el finde con todo. Llega el viernes a la noche y no tenemos muchas energías. Tantos planes que hicimos, tanto que lo esperamos y hay quienes prefieren apachucharse, tomarse un tecito e ir a la cama...

 
Pero no es el caso del Equipo Mutante, que busca transformarse y se pone las pilas para un programa prometedor que te acompañe antes de salir a bailar, en el auto, sentado en la compu o remolón en la cama antes de dormir. Y, como siempre, la yapa y acústico en vivo ¡para empezar con todo el fin de semana!

Invitado

MATIAS FOREITER

 
http://www.matiasforeiter.com.ar/

Este cantautor con más de diez años de trayectoria vino a traer a los estudios de FM La Tribu toda la música que ya llevó a todo el país. Así, es como encontró a su público más ferviente en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, donde tocó en múltiples escenarios.

Nos contó sobre su última presentación en el Teatro del Viejo Mercado, el 6 de octubre, donde brindó al público sus mejores canciones y, en especial, el material del DVD Una noche en la frontera (2009).

De esta manera, nos contó lo que fue grabar cada material. Con un acústico en vivo, adelantó para todos nuestros oyentes un poco de lo que va a ser su nuevo CD. La charla se tornó más que amena para poder saber un poco más sobre lo que está preparando: su cuarto disco de estudio, en el que apunta de lleno a la canción de autor.

Y, como si eso no fuera poco, contamos la cobertura que hicimos en el show que dio Reik en el Luna Park. También sorteamos entre nuestros seguidores el CD "Canciones de cuna" y entradas para la función de "Cantata-Tagol".


SONÓ A MUTANTES

Cortinas

Ley de imposibilidad del fenónemo - Miss Caffeina
Otra nota - 233 Rock
Plan trabajar - Matias Foreiter
Bendita voz - Matias Foreiter
Frontera de barrio - Matias Foreiter
De mi parte - Matias Foreiter
La base del mar - Matias Foreiter

Convocatoria de bandas

Mamá querida - Germán Daffunchio 
(en "Canciones de Cuna")


FOTOSHOP











No hay comentarios: