sábado, 25 de agosto de 2012

Transformación

Viernes 24 de agosto. Llegamos a FM La Tribu y nos dimos cuenta que el bar estaba colmado. Es que fue la semana de Cartón: 2º Festival de Cortos de Animación La Tribu, con finalización el domingo 26 de agosto. Por eso y mucho más, Mutantes en la Noche arrancó con una diversión especial…




Con todas las energías recibimos, en primer lugar, a Esteban Kábalin que vino un ratito a deleitarnos con la presentación de su CD “Karmadharma Parte I”. Después nos dispusimos para recibir a una banda con un nuevo color y textura, con revolución, pasión y madera…
  
Invitados

ROJOMADERA


 


Y los integrantes de rojoMadera llenaron el estudio con su presencia e instrumentos para traernos lo mejor de su música. Así comenzó la charla con la conductora, Maya, y alguna que otra interrupción de productoras y demás integrantes del Equipo Mutante.

Dieron ganas de escuchar, de cantar, de bailar… Por eso los oyentes y los presentes en la emisión radial pedimos uno y otro acústico. Mientras, supimos que el primer tema que tocaron en vivo se llama Viajecito y tiene estrecha relación con lo que más les gusta: recorrer, conocer y mostrar sus melodías por todos lados.

Los músicos contaron cómo fue la formación de la banda, que en sus orígenes fue rockera. En sus experiencias como nómades fueron conociendo otros géneros e incorporándolos para hacer lo que hoy es una fusión de rock mixeado con reggae y ska.

También pudimos interiorizarnos sobre su mezcla de instrumentos, de una banda que se conoció por Facebook, red social en la cual se fueron encontrando los músicos que hoy conforman este rojoMadera.

SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Viajecito - Rojo Madera
Carnaval rojo - Rojo Madera
Misiones - Rojo Madera

Cortinas

Fuera - Caña de Azúcar
Dos inviernos - Esteban Kábalin
Besos sabios - Rojo Madera
Hoy soñé - Rojo Madera
Intocable - Rojo Madera
Carnaval rojo - Rojo Madera
Sequía de amor - Onda Vaga
El caprichoso - Rojo Madera

Convocatoria de bandas

 Perdón - Esteban Kábalin

FOTOSHOP




















No hay comentarios: