sábado, 4 de agosto de 2012

Transformación

Viernes 3. Se largó no más agosto y, con él, un nuevo programa de Mutantes en la Noche. Aunque todavía el solcito no nos llega queremos aprovechar a full el fin de semana. Y en los estudios de FM La Tribu se siente la buena onda, la buena vibra, la buena música.




Por eso es que cada emisión se propone traerte lo mejor para que estés con todo el positivismo, humor y energía. Que el frío no nos detenga y que las mejores canciones lleguen al instante, como la banda invitada

Invitados

YA!


Y YA! dejó entrevistarse con la mejor predisposición. Vino en representación de este cuarteto de rock su cantante, Juan José Juanjo Gaspari. Para quienes no lo saben, vale la pena resaltar que en su legajo figura la banda Ciro y Los Persas, de la cual fue guitarrista.

Acústico va, acústico viene, mientras Juanjo nos contó que el nombre de la banda responde a las ansias por tocar "¡ya, ya ya!". Son una banda de "amigos divertidos" que tocan la música que sienten, graban las ideas que van teniendo en sus casas y, cuando se juntan en cada ensayo, le ponen el condimento final.

Entre idas y vueltas fuimos conociendo su historia, el vínculo con la banda "233 Rock", que sonó al leer nuestras recomendaciones musicales de cada semana. 

Y, como siempre, contamos con alguna que otra nota de color, por ejemplo, la ocasión en la que casi demoran el show por no encontrar una campera.


SONÓ A MUTANTES

Tema completo

Velocidad - Ya!

Que iba a Hacer - Ya!
Lluvia Lenta - Ya!

Cortinas

Canción inútil - Ataque 77
Alguien - Ya!
La sensación - Ya!
Pero no - Ya!
El pibe - Ya!
Me fui de casa - Ya!
Santa luz - Sharolé
El acuerdo - Ya!

Convocatoria de bandas

Patético - Militantes del surco

FOTOSHOP

 











No hay comentarios: